ronny011
Bovino Milenario
- Desde
- 1 Ago 2009
- Tema Autor
Saludos bakunos, resulta que deje mi lap en un escritorio pegado a una ventana (que deje abierta por olvido), sali y estuve fuera como 5 horas, comenzo a llover y las gotas de lluvia se estuvieron metiendo por la ventana y cayendo en mi lap, facil estuvo mojandose por 3 horas, cuando llegué y vi el desmadre la desconecte de la corriente y la incline un poco hacia la derecha para que se escurriera el agua del teclado, afortunadamente el procesador y las ranuras de ventilacion estan del lado izquierdo, mi lap seguia prendida, revise la bandeja de cd y esta seca, pero tengo la preocupacion de que si la apago ya no encienda, ahorita sigue prendida y jalando, pienso sacarle ell teclado para ver si hay gotas de agua debajo del mismo pero un amigo me recomendo dejarla asi y esperar, ¿que me recomiendan? -arriesgarme y abrirla, esperar dejandola encendida, apagarla y esperar o dejarla de lado para que se escurra si es que se puede secar mas de ese modo, (porcierto que se le metio agua un poco por una bocina) o tambien pensaba dejarla encendida y probar todo: camara , bocinas, lector, todo el teclado pero no se si eso la dañe, solicito consejo