Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi lap no conecta a internet

• Autor de tema Autor de tema CCPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CCPS

Bovino adolescente
Desde
22 Ago 2009
Hola compañeros, necesito que me ayuden con el siguiente problema, resulta que mi portatil hace algunos días estaba sirviendo normalmente y conectaba a internet como si nada, pero lo atacaron unos virus y luego ya no queria conectar a internet, (mi conexión es LAN), entonces decidí formatear, ya me habia pasado lo mismo y con eso se habia resuelto el problema, pero ahora intento conectarlo y me dice que tengo conexión limitada o nula... que puedo hacer??? cuando le doy en "reparar", me dice que no se puede renovar la IP, ya intente algunos metodos que encontré para cambiar la IP pero no resultó nada, normalmente para conectarme tengo que seleccionar "obtener dirección IP automaticamente"... bueno, espero que me puedan ayudar.

actualiza el drive de tu tarjeta de red, o checa que no tenga conflictos, o el firewall, puede ser que este bloqueando la salida

no viejo, ya he intentado de todo pero nada

Podrias usar una USB inalambrika para conectarte al internet..si funciona eske ya es prueba de ke tu inalambriko interno esta fallando... aunke hay muchos otros pasos ke kreo ke ya has hecho.. esto lo haria ya en ultimos kasos y sinola kiero o puedo ola aceptan en garantia.

primero : la conectividad limitada o nula , sale normalmente al instalar un sistema nuevo.
seguno : eso NO AFECTA la conexion via lan.
tercero : para quitarlo , haz click derecho en ese icono de la tray y checa :
notificarme cuando tenga conexion limitada o nula
cuarto : si pusiste un xp sp3 , casi siempre te instala automaticamente los drivers de tu
tarjeta de red.
te sugiero que revises si no te faltan esos driver . ver panel de control

tambien puede ser el tipo de conexion que tengas y el certificado de autenticacion verifica eso en las propiedades de tu tarjeta no se que tipo de internet tengas pero eso me paso la vez pasada en la universidad
saludos

no sera el modem?????? checa si no es problema del internet y si es tu lap pues lo mas seguro son los driver o quien sabe

Volver