Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi lap marca cpu al 100%

mahui

Bovino Milenario
Desde
5 Jul 2008
Hola amigos ojala me puedan ayudar, por que ya busque mucho sin un buen resultado.

Me marca uso al 100% del cpu sin tener ningun programa abierto.
Sistema operativo. windows vista.

se que es un virus por que entre en modo aprueba de fallos y me funciona bien me indica cpu al 20% .

ya intente con el (combofix) pero al iniciar me dice que no es compatible con mi sistema operativo y eso que lo descarge de su pagina oficial la ultima actualizacion.

tenia el nod 32 actualizado y no me detecto nada.

espero sus prontas repuestas......

gracias anticipadas a todos.....:llorar:

si es virus jeje, seguro la barra esta en rojo, fijate en procesos si es un IEXPLORER.EXE debes tener algun spyware o algo similar , alomejor bajaste algo de una pagina x y tenia algo por el estilo fijate q programa fue , usa kaspersky q mas...un antispyware y chekate el msnclener o algo asi jeje

ami me marca 87% y trabajo como si nada o sea bien, y tengo abiertas 33 paginas en firefox, aparte baajando una peli hehehe XD, te faltan mas datos, danos caracteristicas de tu maquina, marca, cuanto en ram. etccc saludos, y cuentanos

yo que tu respaldaba toda la informacion y formateaba la lap, despues me conseguiria una buena licencia del kaspersky, y a trabajar agusto

no es un virus, bueno en mi caso no lo fué, a mi me paso.
vete a inicio y escribe en la barra de busqueda "msconfig" y das enter. cuando se abra la ventana te vas a la pestaña de servicios y desmarcas los que queires que se inicien cuando enciendas la compu, luego vete a la pestaña de inicio o inicio de windows(no recuerdo bien) y desmarca los programas que no qieras que se inicien cuando se encienda la computadora, luego reinicia la compu y ya, aver que pex

es tu sistema operativo todo mundo sabe ke Windows Vista es un Asco!! mas lento ke mi abuelo, metele XP o en su defecto el Win 7 y problema solucionado...

checate el admistrador de tareas y luego verfifica que proceso se esta comiendo al procesador, tambien checa que cantidad de ram estas usando, apunta el nombre del proceso y cerciorate si pertenece a algun programa que tienes instalado, a veces lo antivirus son los culpables, por ejemplo el mcafee
saludos!!

amigos gracias por todos sus comentarios....

si era un virus......

lista de todo lo que prove....

spyboot...malware....kaspersky.....pr fin.....avast...

Corri el Avast de modo que antes de entrar al sistema operativo me scaneara la compu me tardo como 4 horas pero si me detecto un mundo de errores y virus espias.....

hoy ya corre del 4% al 60% de hay no sube y funka muy bien...

mi sistema operativo la neta si es una basura no me gusta pero los cabras de HP no sacaron los controladores para cambiar a Xp =(

pasala a win7, tiene todos los controladores y jala igual o mejor k el xp

saludos

CPU 100 %

:eolo:
que caracteristicas tiene tu PC (RAM, PROCESADOR,) asi mismo que aplicaciones tienes abiertas al momento que la CPU marca dicho consumo.

Me voy mas, por el rendimiento del equipo asociado a algun subproceso oculto. ejecuta cmd/tasklist y ve que aplicaciones estan activas. para matar un proceso ejecuta taskkill /F /PID 0010 (este numero es unico para cada proceso). si pidieras listar los procesos que te aparecen seria genial.

con el msconfig puedes ver que aplicaciones inician. aunque ten cuidado con lo que activas o desactivas.

apesar de que ya la arreglaste deberias cambiar de SO, el Windows 7 y trae los drivers incluidos no batallarias nada, y en XP la mayoria de los drivers de vista funcionan seria cuestion de que los checaras.

Salu2!

Volver