Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi lap abre todos los programas con word

jose castor

Becerro
Desde
2 Dic 2009
hola hermanos bakunos necesito su ayuda porque mi lap-top abre todos los programas con word y no quiere abrir el panel de control, alguien me puede echar la mano tambien se me olvido decir que esta todo en ingles

sistema operativo de 32 vits
windos 7 home premium
antivirus avast 2011

si pudieras ser mas explicito, para ayudarte mejor......(me suena a virus)

antes de formatear, manda mas info, como que sistema operativo utilizas, que antivirus, etc, segundo ya intentaste entrar en modo a prueba deerrores? tecla f8, y desde ahi tratar de restaurar el equipo a un estado anterior?, si desde modo a prueba de rorres puedes "maniobrar" ejecuta tu antivirus, pasale el cclenaer y no estaria demas darle al disco una comprobacion de errores. Saludos

Deberias poner mas info, si ya entraste en modo a prueba de errore, si ya intentaste restaurar el sistema, si no bajate un live cd o con hirens boot cd y desde ahi ejecuta antivirus, espero te sirva!!!

ya tu laptop tiene que ser formateada, incluso si pasas un antivirus y elliminas los virus tu pc tiene que ser reinstalada por completo porque los progrmas de tu laptopya fueron dañados. asi que mejor formateala ya

Solo le aconsejo que no formatee y restaure el sistema, pero antes debes asegurarte de que la Laptop esta libre de virus.

Respalda tu info, y pásala con un antivirus, para desinfectarla, después formatea, es lo mejor para tu problema

ya estuve moviendo le de todo pero no se puede restaurar ni con f8

alguien me podría echar la mano para formatearla soi nuevo en esto
:chommy::mota:

Claro, primero pon todas las especificaciones de tu compu para darnos una idea de como hacer, es decir si es note o netbook, si tienes cd rom, etc, de entrada respalda tu informacion, por que lo que sigue es ponerle todo nuevecito

A mi me pasó algo similar con una computadora absolutamente todo lo intentaba abrir con wxcel.. lo que hice fue simlemente desinstalar office y volver a instalar

primero debes de tener el disco de instalacion del sistema operativo, si no lo tienes, entonces tendras que descargar uno, ve a l apartado de sisstemas operativos y elige aalguno el de tu preferencia, por ejemplo windows 7, antes de empezar deberas insertar tu disco en el drive, y tendras que reiniciar la computadora, al iniciar donde dice la marca, por lo regular vienen que presiones 2 teclas de funcion, por ejemplo f2 o f10, dependiendo tu marca es la funcion que te pide para poder ingresar al sistema de booteo, que no es mas que el sistema de arranque y te dice con cual dispositivo quieres arrancar la lap.

Eliges el cd rom
te aparecera una pantalla que dira precione alguna tecla para iniciara el cd o dvd, la presionas
entraras a la instalacion de el sistema operativo, deja que cargue completamente
si es windows 7, la primer pantalla es la de seleccion de idiomas, selecciona español, y español latinoamericano y siguiente o aceptar
despues te aparecera un cuadro qu dice instalar o reparar, le das en instalar
aparecera los terminos de licecncia de microsoft, le das que has leido y aceptar de nuevo
seleccionas el sistema operativo, es decir si tienes varios tipos por ejempli Windows 7 starter, pro, ultimate, seleccionas el de 32 bits que es el mas comun.
luego te aparecera las opciones de unidad, te deberan aparecer por lo menos 1 disco duro, si no es asi entonces pudedes tener problemas con tu disco duro, pero si te aparecen, selecciona el mas grande y le das opciones de unidad, ahi le das en formatear, te dira que vas a perder todos tus datos, le das que si, aceptar.

le das siguiente, y te aparecera el transcurso de instalacion, tardara aprox 30 min y se reiniciara varias veces, no es necesario que sigas moviendo solo se instala, dejas que termine y tendras un cuadro de dialogo que escribas tu nombre de usuario, ahi termino la instalacion, solo resta configurar windows.

espero te sirva

Saludos

Yo no creo que sea un virus, me parece que sencillamente la asociación de los archivos estan mal,
Dale clic derecho a una imagen y elige: Abrir con... eliges Abrir con "Visualizador de fotos de Windows" O mejor aun elige "Eligir Programa Predeterminado" ahi escojes Visualizador de Fotos de windows.
Esto es por ejemplo en u achivo de Fotografia.
Haces lo mismo con un archivo de MP3
Solo que eliges: Abrir con "Tu reproductor"

Volver