Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi kemador ya no kiso funcionar qe sera?? ayuda x fa

serpunk16

Becerro
Desde
28 May 2009
mi kompu ya no kiso kemar discos y todo estaba muy bien es windows XP es un cpu marca vorago ayuda x fa
ya no kiso kemar si lee los discos pero todo esta muy bien solo qe antes kuando los kemaba el kemador abentaba el disco la kajita se abria sola
y aora ya no y lo pongo y dise disco en blanko qe ago ayuda x fa
ya probe con un disco sony y otro TDK y ninguno baje el programa qe dises el burnadware y no y tmb use el nero express y tampoko ya no leyo ni nada el disco pero antes si lo asia ya no kiso leer ningun disco qe mas puedo aser? grasias

solo no quiso quemar o de plano ya no lee los discos???
di mas detalles y con gusto te ayudaremos

solo no quiso quemar o de plano ya no lee los discos???
di mas detalles y con gusto te ayudaremos
ya no kiso kemar si lee los discos pero todo esta muy bien solo qe antes kuando los kemaba el kemador abentaba el disco la kajita se abria sola
y aora ya no y lo pongo y dise disco en blanko qe ago ayuda x fa

primero prueba con otro programa para quemar discos aqui encuentras gran variedad de quemadores,te recomiendo el Burnadware es muy sencillo de utilisar,aqui mismo lo encuentras en utilidades

si el problema sigue tal ves sea el cd que estas usando que sea de mala calidad,prueba con otra marca

prueba con eso y dices como te fue

saludos...........

Hola amigo

Prueba metiendo un cd limpiador de laser, es sabido que el laser se ensucia por el uso igual y le hace falta una limpieza, ya si eres mas diestro en esto pues te recomiendo que hagas una limpieza manual del laser desmontando la unidad, es algo muy sencillo de hacer pero si tienes q tener cuidado. Es mi humilde opinion.

Espero haberte ayudado. :metal:

a mi me pasaba lo mismo con una torre de discos que compre en costco (100 DVD) y no me los queria quemar pero lo lleve a garantia y hi si quemo solo qeu ellos usaban otros DVDs asiq eu nimodo tube que tirar casi 80 DVD en virgen por que el quemador no los grababa , prueba comprando otras marcas de DVD

Volver