Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi k850 no enciende

• Autor de tema Autor de tema yata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yata

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
que tal amigos, tengo un problema con mi sony k850 lo que pasa es que no enciende, ya lo flashe pero sigue igual de echo llega un momento en el proceso que no agarra la CDA.... el cel solo vibra y prende el aro azul..

espero me puedan ayudar

que tal amigos, tengo un problema con mi sony k850 lo que pasa es que no enciende, ya lo flashe pero sigue igual de echo llega un momento en el proceso que no agarra la CDA.... el cel solo vibra y prende el aro azul..

espero me puedan ayudar

Es un error muy frecuente de éste modelo pero es fácil de reparar lo malo es que se pierde cualquier modificación que le hayas realizado y te puede volver a ocurrir.

primero entra a la página de sony erickson y descarga el pc tools o como se llame la chiva esa, (asegurate que sea la última version) no conectes el celular en ningun momento solo deja que se instale y sigue los pasos.

cuando por fin termine de quedar instalada en el menú del lado izquierdo hay una opción que dice reparar, dale click y siguiente, sigue los pasos (lee bien) y si todo dale bien deberá de jalar en máximo 30 minutos.

PD. Aveces te dice que hay un error y no te deja reparar el cel, el error se soluciona dejando conectado el celular al cargador y esperando muchas horas para que se cargue la pila o poniendole una pila al 100% cargada.

oye muy buena info ya que a un amigo le paso algo asi y no sabia que hacer con el

gracias rainmaker789, voy a intentar hacer eso que me dices, ya comentare los reslutados

Si gustan les hago un tutorial, voy a vender mi k850 dentro de poco y pues antes de venderlo les hago el tuto.

Baja el driver SEMC Flash device
Por cierto las aplicaciones que debes bajar de la página oficial son:
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/pcsuite/k850i?cc=mx&lc=es
y ésta última para que tengas actualizado el k850 una vez solucionado el problema.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice
Después con más calma y si gustan les hago el tutorial.

gracias por el enlace, no estaria mal el tuto a muchos nos sacaria de apuros. te comento que vendi este cel hace unos dias y a la semana me lo regresan asi muerto :(.... y ahora a tratar de revivirlo.. aun no lo pruebo pero ya en unas horas lo intentare, o si es posible que subas el tuto esperare

saludos

usa el omnius te lo revive en 2 minutos

que tal oye ya baje el programa este pero no entiendo que debo hacer, me podrias explicar el procedimiento, te lo agradeceria

.........
ya le hice lo de el porgrama de actualizacion de sony pero el cel siguio igual

saludos

Volver