Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi joven esposa...real

QUE BUENA ESTA TU ESPOSA, ESTA BIEN RICA ,ME GUSTARIA COMPRARLE UNAS TANGUITAS Y REGALARSELAS Y QUE ME DEDIQUE UNAS FOTOS QUE DICES TE ANIMAS ??? e mail . (swcportega) de hotmail

tiene una buenas pienas que se verian buenas en mis hombros, clato si tu lo permites .... jejejeje pero m gusto la rica y suculenta y provovatica tanta que tiene donde luce sus espectaculares encantos, espero que no te chiveees .jejejej pero pue la que tiene con ke y donde y pa ponerle se sabe mover o no ? si no, no la mostrarias .. asi que cuando lleve gusto pues ahi me llamas y me echas un grito cosita divina y me gusto mucho su par d nalgas que rica hembra tienes jajajaj en fin lo que es no es mi o es tuyo y si lo compartes mejor jajajajaja bye !

Esta bien sabrosa tu mujer, se ve bien antojable con las tangas de fuera, me gustaria verla con una tanga pero mojadita, saludos y gracias.

pues que podemos decir bro, nadamas que es muy sensual tu mujer muy antojable y se ve muy pero muy rica con todo respeto.
Esperemos nos regalen mas para fantasear e imaginar con esas hermosura de mujer que tienes en casa.
FELICIDADES.

Gracias y estamos al pendiente.

Hermosa mujer
felicidades
Esta hecha un bombon tiene unas exquisitas piernas sobre todo en la ultima foto.

Wow, no cabe duda de lo afortunado que eres amigo

Saludos

que buena carne la que te refinas compa¡¡¡

un dia de estos hacemos un picnic, bajo por los chescos y aguanto buzitos de 5 minutos. woowwwww¡¡¡¡ que nena¡¡¡

que puta tan mas rica si la encuentro en el metro le meto la mano hasta el fondo

preciosa man tienes una mujer bien rica les mando salu2 alos 2 y suban mas estare al pendiente de uds. a y si hacen dedicatorias me apunto para una

Mi hermano, muchas felicidades, tienes una mujer riquisima, exquisitamente sensual, gracias por compartir y esperamos ver mas, saludos!!

Esta sabrosa tu flakita, y tiene unas piernas ricas :P

Volver