Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi impresora no imprime imagenes, ayuda por favor

lobitotux

Bovino Milenario
Desde
21 Oct 2008
Hola que tal, recientemente compre una impresora canon MP 280, y funciona todo de maravilla, el scaner y la copiadora, el detalle que tengo, es que no me imprime las imagenes que pongo en cualquier documento, ya lo he intentado con word, publisher, excel, paint, photoshop, illustrator, pero nada, alguien puede decirme como configurar la impresora por favor, gracias.

:comillas:

pues checa la configiracion al momento de imprimir de que saque imagenes,trae la opcion texto, texto a imagen....trae varias opciones.
checalo configura y comentas como te fue
saludos

Desde tu pc, en el momento de pulsar "imprimir" puedes y debes configurar las caracteristicas de impresión. Aquí se incluye sleccionar imagen en color o solo blanco y negro, y tambien el tamaño.
desenchufa la impresora de la luz, coloca los cartuchos correctamente e intentalo de nuevo.
Ahora, si la impresora tiene opciones, deberias revisar que tenga la configuracion correcta en cuanto a tamaños de papel, algunas piden configures los puntos por pagina o lineas por pagina algo asi, que es segun el tamaño de la hoja.
Saludos!

Volver