Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi "HP Mini 110 LA" NO carga!

camilo6969

Bovino Milenario
Desde
27 May 2008
Tengo una HP Mini 110 LA (con win xp), la compré hace 8 meses, la usé por varios meses pero por alguna razón dejé de usarla por completo hace un mes, y hoy que intento encenderla con la bateria no me deja. La dejé cargando como 3 horas pero aún asi no enciende con pura bateria. Si la enciendo con el cable de corriente no hay ningún problema. La batería que tiene es la original y hasta el último momento que la usé todo estaba perfecto pero ahora no carga la bateria ni 1%!!!

¿A qué se debe este problema?
¿Cómo puedo resolverlo? (ya no tengo la garantía)

Tengo una HP Mini 110 LA (con win xp), la compré hace 8 meses, la usé por varios meses pero por alguna razón dejé de usarla por completo hace un mes, y hoy que intento encenderla con la bateria no me deja. La dejé cargando como 3 horas pero aún asi no enciende con pura bateria. Si la enciendo con el cable de corriente no hay ningún problema. La batería que tiene es la original y hasta el último momento que la usé todo estaba perfecto pero ahora no carga la bateria ni 1%!!!

pues tubateriaya chupo faros no sirve es lo queduran mas o menos 6a 8 meses depende eluso dela compu
ademas de que te apuras sy dices que con el puro cable ac funciona hasta sales ganando

si tienes garantia mandala de lo contrario que te reactiven tu bateria

hola, pues yo estuve trabajando en soporte telefonico de HP y diaria tenian que caer 2 modelos diferentes la Compaq cq40 y estas HP Mini 110 con diversos problemas, en este caso te sugiero que marques a soporte tecnico y te van a hacer pruebas para ver que onda, tu di que casi no la usabas con pura bateria para que te la manden a checar o igual te mandan una bateria.
saludos.

Asi es, lo mejor es llamar a soporte y ellos te diran que hacer, definitivamente la bateria ya no va servir, suerte!!!

La bateria ya trono por la falta de uso.

Recuerda que cuando no vas a usar la bateria por un largo lapso de tiempo tienes que dejarla descargada y retirarla del equipo.

Si tenia un poco de carga y la dejaste con el equipo, ya sabes que fue.

hola, pues yo estuve trabajando en soporte telefonico de HP y diaria tenian que caer 2 modelos diferentes la Compaq cq40 y estas HP Mini 110 con diversos problemas, en este caso te sugiero que marques a soporte tecnico y te van a hacer pruebas para ver que onda, tu di que casi no la usabas con pura bateria para que te la manden a checar o igual te mandan una bateria.
saludos.

tienes toda la razon!!:vientos: a mi me paso lo mismo y fui al office depot y me dijeron ke marcara al soport y me hicieron unas preguntas por el telefono y me mandaran una bateria nuevaa!! me kedaba 1 mes de garantiaa y despues me ofrecieron una "extension de garantia" y la compre me costo $1000 y ya tengo otro año mas de garantia :D:D:D

tengo una hp mini 110 y tengo un problema, cada vez k la enciendo , se keda parpadeando la carpeta de mis documentos k esta en el escritorio y no puedo realizar ninguna funcion hasta k presiono cualkier tekla, antes de eso NADA!!, ayudenme, k hago.. x fis

de acuerdo con lo que te dicen,que es mejor que la yeves a garantia...
saludoss,,

por lo clavos de cristo!!!!!
yo tengo una asi..espero q no truene snif. snif

adios bateria¡¡ lo mas seguro pero pues si tienes alguien que te preste una y pruebalaa

Volver