Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi historia de amor..

6Jony6

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2009
Hola Damas & Caballeros...esta es mi historia de amor...estara cursi y todo pero es lo que paso en mi vida durante 2 meses...espero y la lean toda...es todo lo que siento..:)la amo!:flores:

Mi historia de Amor
Bueno pues todo comenzó con una nueva etapa en mi vida…el bachillerato para ser exactos a esa fecha llevaba seis novias de las cuales ninguna he querido…:D pues recuerdo que fue mi primer día de clases…cuando conocí a esa persona…recuerdo que la mire por primera vez y me encanto…amm recuerdo que poco a poco comenze a hablarle..nos hicimos amigos..tanto que llegamos a los abrazos..caricias etc. Recuerdo que platicábamos por el chat…yo simplemente como “buen amigo” le correspondía diciéndole cariñitos y eso pero lo que mas me enamoro de ella fue que en una ocasión me dijo “Niño hermoso” (xD ya me lo habían dicho pero a ninguna de las chavas que me lo dijo la quería como ella) y cuando en Messenger que le puse “que sueñes con los angelitos” y ella me respondió “¿tu seras uno de ellos?” jajaaj me quede en shock… esas noches recuerdo que no pude dormir. Total llegaron los días hasta que me le declare…bueno hice una apuesta con un amigo a que no me le declaraba (se que hice mal y me arrepiento) y ps yo decidido acepte…pasaron los días hasta que un viernes ese “amigo” le empezó a decir a todos los del salón (o yo me vi muy obvio?) y pues era la hora de la salida …ellos empezaron a molestarme con ella de que le agarraban la mochila y que le decían varias cosas..de amor creo yo…total.. me enfureci no pensé en nada.. hasta que oí su voz que decía : Jony! Y no le hice caso segui con mi carrera larga… y pues llegue a mi casa a llorar..sufrir etc…ese fin de semana me la pase fatal.Llego el lunes…sentí demasiada vergüenza para hablarle y..¿por qué? Pues resulta que ella corrió a explicarme lo que paso ese viernes osea…que ella corrió para tranquilizarme..y ps yo enfurecido no le hice caso ni voltee para atrás ..mis amigos me comentaron que de no ser por sus amigas me hubiera alcanzado…me puse a pensar que soy un idiota que como deje que una mujer…corriera por mi o no se como explicarlo.Un dia martes si no mal recuerdo…ella se conecto al Messenger…y pues para mi como era la primera vez que me enamoraba..no sabia como decirle que me gustaba…total empezamos a hablar de quien le gustaba a cada quien yo le pregunte primero ¿quién te gusta … ella no me quiso responder hasta que yo le dijera…recuerdo que ese dia eran como las 06:00pm y yo estaba muy nervioso…en fin…le dije que ella me gustaba pero que no quería que se enojara por que no quería perder su amistad… ella me rompió el corazón al decirme…no te vayas a sentir mal pero…ahorita no puedo empezar con alguien por que yo sufri anteriormente con otra persona la verdad me puse a llorar…ella siguió hablándome.. y yo me quería ir..pero algo me dijo en ese instante que me recupero momentáneamente..ella dijo –“noo espera! Zi me gustas pero quiero que esperes un poco” o algo asi.. en fin me puse tan contento que esas lagrimas de tristeza se convirtieron en alegría…recuerdo que ese instante fue maravilloso…los siguientes días me dio vergüenza hablarle..hasta que un día mis amigos me compusieron …algo parecido a una cita xD mas bien iba con mis amigos camino hacia mi casa..cuando me pararon…yo espere y atrás venía ella con un amigo de los dos un buen amigo…resulto que me aventaron a que me fuera con ella…me fui con ella pero no sabía de que hablarle me dio vergüenza…ni si quiera le invite una paleta xD bueno no me la pidió…pero ps no pensé. Ese mismo día en la tarde se conecto al Messenger y me puse a platicar con ella…le pedí perdón por todo. A los siguientes días todo fue mágico llegaba y me sentaba atrás de su butaca…hasta que ella se recargo en mi hombro..y pues yo también hice lo mismo…ella giro un poco la cabeza y yo también… nuestros labios se juntaron..Fue nuestro primer beso!!! (de piquito pero fue el primero). De ahí nos hacíamos cariñitos como agarrarnos la mano etc. Un día yo estaba en la cafetería de la escuela..hasta que un amigo me dijo…hoy te vas con Andrea..su nombre…(no lo había mencionado).Total llego el final del día de clases y me fui con ella y con su amiga… me sentí el hombre más afortunado del mundo…íbamos platicando…y pues fue un momento muy agradable. Los próximos días me puse muy celoso… mis amigos le chiflaban y le gritaban Andrea te amo! Y yo bn furioso! Ps total ella me dijo ¿por que eres tan celoso? Y yo le respondi..por que es la primera vez que me enamoro de alguien y no te quiero perder…ella me dijo hay! No te preocupes ellos no son mi tipo y yo me tranquilize..comprendí que tenía que confiar en ella…mi paciencia se agoto! Resulta que habiendo cariñitos y besos ella seguía queriendo con un tipo…(el que mencione anteriormente que le rompío el corazón) y me enfurecí…le dedique canciones de ardidos!! xD si…le puse en mi metroflog que se fuera muy lejos…que ella había jugado conmigo..y que ya no quería nada de ella…mis amigos me apoyaban bueno… no al 100% me decían que no me pusiera mas triste… yo si me puse triste..deprimido…tanto que deje mi compu y me bañe y me dormi…pensé que lo había hecho en un sueño…me levante a las 02:47 de la madrugada mire el reloj…y me dirigi directo a donde guardo mi laptop..la agarre la prendi y entre a mi metroflog…si lo hice!! Derrame lagrimas..me puse a pensar que soy el pendejo mas grande de este planeta tantas experiencias de amor con ella y yo las heche a perder…en eso vi que tenia mensajes privados..eran de ella que decían que como era posible que yo pensara eso…que ella no se hacia del rogar como yo decía y que le dolio mucho… yo dije animo! La vida sigue..que se vaya muy lejos… pero no podía! No pude dormir! Me la pase llorando…me recupere en la mañana con mis amigos..hasta que ella se acerco a mi y me dijo –Jony ¿podemos hablar? Me quede en shock …y le repondi –si- ella me explico que lo que me puso en Mensajes privados que ella no lo quiso decir..que la hicieron enojar…y me pidió perdón! Pero yo en ese momento no pensé que el que la había regado era yo!! Ella me dijo unas palabras que en el Messenger le había dicho yo… ella me dijo pues a lo mejor y como tu dices
Desamor se cura con amor…creo que ella quería algo mas conmigo..yo le respondi mañana te digo..total nunca le dije que me perdonara …en fin nos disculpamos… ps ya mi corazón se compuso! El dia nublado se convirtió en soleado…mi alegría se puso al 1000000000000%... me alegre tanto que no deje que nada estresante me alterara … recuerdo que todo esto sucedido fue en una entre clase (nos dan 10 min de descanso entre clases). Llego el profesor y me meti al salón le agarre la mano y ella la sostuvo muy fuerte no me pude librar.. regrese y al oído le dije..que paso? Ella volteo y me dio un beso! Fue lo mejor de mi corta vida!!...me fui contento a mi butaca y me senté…esa clase me la pase contentísimo…al final tocando el timbre para irnos cada quien a su casa..ella se iba… la alcanze y le dije..no te vayas..quedate conmigo..ella me dijo..noo tengo que irme..mejor vente conmigo..le dije..mm tengo que ponerme de acuerdo con mis amigos de un asunto..ella me dijo..ok y se despidió de mi dándome un beso.. ella me volvió a enamorar…siento que la amo lo doble todo el dia me la paso pensando el ella! Y esto es lo que paso en mi vida durante un mes…hasta el dia de hoy que es 3 de octubre… estoy feliz es la primera vez que llego a amar a alguien que no es de mi familia…esta es mi historia de amor..

bien por ti chamaco... al menos escribes que has llorado..muchos de los machines de por aca le sacan poner esa palabra...

espero que te dure un rato la fiesta...

ahhhhhh... el amor de estudiante...(bah!)

muy buena historia aveces las relaciones mas dificiles son las mas duraderas se nota q aun te falta experimentar mucho pero bueno disfruta todo el tiempo q estes con ella xq puede q otra chica te toque mas profundo tu corazon y te termines enamorando de ella aveces pasa asi q tienes estar atento ante las pruebas q nos toca vivir a cada uno........

bien por ti chamaco... al menos escribes que has llorado..muchos de los machines de por aca le sacan poner esa palabra...

espero que te dure un rato la fiesta...

ahhhhhh... el amor de estudiante...(bah!)

tiene razon abraxas, muchos dicen "no llores, o q , no eres hombre"

buena historia carnalito, casi se pegan mis dedos ene le teclado de tanta miel q derramó XD

saludos y pues creo q la mayoria tienen su historia de amor en la prepa, o no?

pues suerte con todo, disfruta la vida al maximo, cuida tu relacion, no la dejes pasar.......

saludos

Pues echale ganas asi es esto, la vida es negra a veces color de rosa...

pues bien por ti, que tienes a alguien que amas

echale ganas y no descuides la escuela, familia y ps a tu novia

suerte!!

q bueno q te enamoraste y q ella te dio la oportunidad que tanto esperabas, solo espero que la sepas aprovechar y q no la vayas a regar otra vez, ya no seas tan impulsivo ok??? recuerda q las mujeres somos muy sensibles y si tu lo eres nosotras lo somos al triple o mas

...no se si realmente la amas, eso de apostar pues no demuestra amor, tu actitud de "machista frustrado y orgulloso" que te hizo que te enojaras y no le hicieras caso demuestra inmadurez de tu parte...el sentir "verguenza" y q saliste corriendo demuestra que no tienes autoestima y dependes de lo q dicen los demas y la aprobacion de los demas...

Un tip la felicidad debe de venir de dentro de ti... no de si una chava te acepta o no... o si te da un beso o no... si no eres feliz contigo mismo y depende de los demas para ser feliz, no llegarass muy lejos

esta bien tener celos, pero si tienes celos por que alguien mas te la puede quitar, demuestras que no te consideras digno o que eres poca cosa y alguien "mejor" puede llegar o que ella vale mucho mas de lo q tu vales... y eso es que tienes poca autoestima y poca seguridad.

...no se si realmente la amas, eso de apostar pues no demuestra amor, tu actitud de "machista frustrado y orgulloso" que te hizo que te enojaras y no le hicieras caso demuestra inmadurez de tu parte...el sentir "verguenza" y q saliste corriendo demuestra que no tienes autoestima y dependes de lo q dicen los demas y la aprobacion de los demas...

Un tip la felicidad debe de venir de dentro de ti... no de si una chava te acepta o no... o si te da un beso o no... si no eres feliz contigo mismo y depende de los demas para ser feliz, no llegarass muy lejos

esta bien tener celos, pero si tienes celos por que alguien mas te la puede quitar, demuestras que no te consideras digno o que eres poca cosa y alguien "mejor" puede llegar o que ella vale mucho mas de lo q tu vales... y eso es que tienes poca autoestima y poca seguridad.

Tienes razon amm... pero no en todo..mi autoestima es muy elevado y ps si me arrepiento de apostar...fui un idiota...y pues mi lema es siempre levantarte alegre...sonreir mirar al sol y decir: Estoy vivo!!!

ammm pero tu comentario fue un golpe bajo...

En lo que conciere a los demas muchisimas gracias por comentar... no se ni por que lo colge...thanks!!!

amigo dos cosas, jamas demuestres tus sentimientos al principio pues las mujeres se agarran de esto y dicen pues lo tengo comiendo de mi mano (creo que asi lo llaman en su lindo pais) es como la correa jala y suelta por que las mujeres a veces son maquiavelicas no demuestres todas tus emociones eso a veces las molesta, no la celes, es mas paara saber cuanto le importas habla con amigas ten personalidad siempre orgulloso piensa "no es la unica" no te enamores con facilidad por que puedes volar muy alto, la caida es mucho peor y dolorosa, con respecto a como te enojaste... implicitamente LO HICISTE BIEN por que si te das cuenta te volvio a buscar eso demuestra la teoria que a las mujeres mientras peor las trates vuelven....... consejo siempre busca un equilibrio, madura en tu personalidad no te pongas celoso haz como si no te importara mas doloroso sera para ella que tu puedas tener muchas amigas y se dara cuenta que te esta perdiendo nunca te compares a ti mismo con su anterior relacion......... eso las molesta se dan cuenta que eres un patetico de primera no trates de convencerlas que sos el mejor aunque lo seas no se los digas por que ahi esta el secreto de tu autoestima.. te queires mucho como para compararte con un patetico puberto trata de calar hondo en la relacion.... un abrazo compadre Dios te bendiga

tiene razon abraxas, muchos dicen "no llores, o q , no eres hombre"

buena historia carnalito, casi se pegan mis dedos ene le teclado de tanta miel q derramó XD

saludos y pues creo q la mayoria tienen su historia de amor en la prepa, o no?

pues suerte con todo, disfruta la vida al maximo, cuida tu relacion, no la dejes pasar.......

saludos

A mi lap no se le salen las hormigas fácil ¬¬ jejeje...

Nooo, la neta hasta me acordé de mis experiencias :p

Saludos brother y pasatela chido, disfrutalo, igual ten en cuenta que nada es para siempre, mientras tanto pura felicidad. :chommy:

chido por ti yo solo he amado a 2 personas y una ala que quiero amar
pero en fin con una es la que quiero y esta conmigo en la buenas y en las malas es la del avatar y pues la otra es la que me iso un infierno y pues la tercera es mi actual novia ala que quiero amar pero nose jejejejje

Bastante largo ............ en fin bien por ti, ahora que pasaste recuerda aprende del pasado y vive en el presente.

La pregunta es que paso despues ya estamos a 4 de mayo del 2012. Cuenta que paso.

Volver