Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Disculpa que me meta en lo que no me importa Foviac, soy profesionista y trabajo en la empresa que se encarga de aprovechar el petroleo de Nuestro Pais, y difiero mucho de tu opinión, ya que aqui en el ambito donde me desarrollo he conocido infinidad de Profesionistas, Licenciados, Médicos, Ingenieros, contadores en fin... y la gran mayoría de ellos tienen una monstruosidad de errores gramaticales, ortográficos y de redacción que para que te cuento, así que no es necesario ser un herudito en redacción para tener una carrera profesional.
chokomedico
Se me ha hecho muy interesante tu relato y tengo unas preguntas:
1.- Dices que se te presentó dos veces el wey este, ¿Como es su imagen? ¿de que color es, blanco, Moreno, Negro?; cuando se presentaba, ¿habia algún olor en el ambiente??
No lo hago con afan de ofender o poner en duda tu relato, solo me interesan mucho tu respuesta.
Disculpa que me meta en lo que no me importa Foviac, soy profesionista y trabajo en la empresa que se encarga de aprovechar el petroleo de Nuestro Pais, y difiero mucho de tu opinión, ya que aqui en el ambito donde me desarrollo he conocido infinidad de Profesionistas, Licenciados, Médicos, Ingenieros, contadores en fin... y la gran mayoría de ellos tienen una monstruosidad de errores gramaticales, ortográficos y de redacción que para que te cuento, así que no es necesario ser un herudito en redacción para tener una carrera profesional.
chokomedico
Se me ha hecho muy interesante tu relato y tengo unas preguntas:
1.- Dices que se te presentó dos veces el wey este, ¿Como es su imagen? ¿de que color es, blanco, Moreno, Negro?; cuando se presentaba, ¿habia algún olor en el ambiente??
No lo hago con afan de ofender o poner en duda tu relato, solo me interesan mucho tu respuesta.
Gracias a todos los que me han dado animos para salir adelante la verdad hay voy poco a poco
con respecto a que si volvi a ver a la chava pos si (y me vale que me critiquen por decir pos) pues esta chava vive en mi mismo pueblo ademas de que vamos juntos a la misma uni y en la misma carrera
para los que no me crean o critiquen mi falta de orto pues hay algo muy facil de hacer no lo lean si esta tan horrible la forma de redactar y si les da flojera no lo lean y vayanse a otro post.
la verdad si comparti esto fue (como ya lo dije anteriormente) para apoyar a personas que esten pasando por lo mismo que ya voy viendo no soy el unico.
por ahi alguien menciono que el pais no avanza por personas como yo y por la ortografia o por andar creyendo en estas cosas.
en realidad el pais no avanza por que siempre hay personas ociosas criticando y hechando tierra a los demas
y si no creen en esto pos pa que entran a este foro que no ven que se llama "cosas sobrenaturales y de terror":chavo: