Hola hermanos bakunos,,,

fui el padre mas feliz del mundo y mi esposa la mas feliz del mundo,,, puesto que Dios todo Poderoso Nos dio un angel Hermoso el 28 de Diciembre del 2009 y nos los retiro 15 Dias despues por un momento pense que mis fuerzas ya no eran mas y que moriria,,, y mi esposa = mis suegros padres y familiares que resintieron todos nuestro Dolor yo les agradesco la bendicion de haber estado con nosotros en esos momentos tan dificiles,,,,, hemos entendido que esa es la voluntad de Dios,,, pero mi esposa aveces desfallese y yo siento tangrande dolor que le pido a Dios fortaleza para consolarla
Hermanos del Corral y Hermanos en el amor de Cristo y Dios todo poderoso yo les pido que eleven una oracion para nuestra fortaleza de toda mi familia mi esposa y mia,,, yo en mis oraciones le pido a Dios que quiera mucho a mi Angelito y que lo abraze y lo bese y le diga que lo Amo Con toda mi alma
Diagnostico de Muerte: Muerte de Cuna o Alferecia
aun no logro comprender por que teniendo Tantos Angeles en el Cielo Se LLevo el Mio..... Por favor Mi nombre es Jonathan R. mi esposa es Liliana y somos La familia Morales Sanchez, Les Agradesco Sus Oraciones Puesto que el dice que clama a mi y yo te respondere
espero en el que el reconforte nuestra alma para seguir con su direccion y algun dia compreder esta situacion
nuestro correo es
multiserviciosgraficos_lili@hotmail.com esperando y agradeciendo sus oraciones su hermano