Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Hermanito mayor Stripper (Resubido)(fotos nuevas)

orochi-geminis

Bovino de alcurnia
Desde
28 Jul 2008
Hola Becerritas pues aqui me ando Paseando Despues de un largo tiempo de ausencia en aportes jejeje, me entere que mi tema de mis cuates strippers fue Borrado por que los links habian caducado :(

Pero ahorita regreso con nuevas fotos aportadas por mi hermano ^^

Body Paint

100117000857.jpg

100206221951.jpg

100206222011.jpg

dsc00001ct1ec.jpg

dsc00004zs1qz.jpg

foto099j.jpg

Aqui lo hagarre dormido, pero ya esta enterado y me dio permiso de subirlas ^^

imagen029ir4li.jpg

imagen034tu2et.jpg

orochi103.jpg

orochi107.jpg

Comenten si! que asi me animo a seguir fotografeando para ustedes :D

Estoy hablando con un amigo para que me de permiso de resubir unas fotos suyas que ya andaban por aqui pero que se borro el post.

Apenas me confirme las posteo :D

djgs8qg.jpg

ACTUALIZACION... AUNQUE NO COMENTEN y_y

3597615762268.jpg

3815540933864.jpg

3815541001944.jpg

1896284924611.jpg

1969281944782.jpg

2287901015020.jpg

Sale espero les gusten las fotos

Orochi...Mil gracias!!!!
Que bonitas fotos grrrrrrr, saludame a tu hermano plisss!!

Espero puedas seguir fotografiandolo y compartiendonos tan suculento material jejeje.

Orochi...Mil gracias!!!!
Que bonitas fotos grrrrrrr, saludame a tu hermano plisss!!

Espero puedas seguir fotografiandolo y compartiendonos tan suculento material jejeje.

jejeje Claro claroo! ^^ de hecho ahorita subire otras :)

pero veo que el tema esta muerto en Coments :/

Pues se ve que se cuida mucho tu hermanito... y que siga haciéndolo pa poder echarnos nuestro taco de ojo je jeje!!!! Buenas fotos!!!!!!!!!!!!

dile atu hermano que deje de tragar tantos pinches esteroides esa madre no deja nada bueno mis huevos que agarras un cuerpo asi tengo 3 años en el gym y no me he marcado asi solo te pones asi si tragas esa mierda pero por dentro estan como esponga y aparte pesados y torpes para las peleas XD

Dondeee!! puedo encontrar a esos bombones! hahahaha =P

dile atu hermano que deje de tragar tantos pinches esteroides esa madre no deja nada bueno mis huevos que agarras un cuerpo asi tengo 3 años en el gym y no me he marcado asi solo te pones asi si tragas esa mierda pero por dentro estan como esponga y aparte pesados y torpes para las peleas XD

LOL! Pues quien sabe como te entrenas o alimentas amigo...

BRAVOOOOOOO por fin material de calidad que buen body paint y que bueno esta tu hermano jijijijij saludossss y por supuesto sigue posteando....

Wooorales pero que papi tan rico!!! Cuñado sip que está buenón tu hermano jeje. Muy wenas fotos, espero sigas deleitandonos. Besitos y abrazos!!!

wow excelente aporte, muy bueno tu hermano de verdad, y fotos de 10 asi me gustan sutiles para que nos dejes algo a la imaginacion.........saludos a ti y a tu hermano por supuesto, jejejeje!!!

:punzadita:muchas gracias....:punzadita:

espero que sigas subiendo mas fotos:vientos:

la foto del del pantalon verde, esta bien bueno, ufff XD para que me haga un privado :P super buenotes

Volver