Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI GRAN PREOCUPACIÓN.

lNervioso

Becerro
Desde
12 Jul 2010
Hola a todos , soy antonio de nuevo para los que no me conocen tengo 16 años y tengo un serio problema de acne pues tengo algo llamado "Quiste" bueno este problema no es algo normal son como decirles hmmm una esfera o bola redonda en la cara que se forma que contiene grasa. bueno es horrible en fin llevo tomando medicamentos 1 mes ,mi autoestima esta por los suelos me veo fatal.
Y para mi suerte estoy a punto de entrar a estudiar la preparatoria,bueno esto me da algo de miedo bueno yo soy una persona que trata de verse siempre bien pero esta vez esto de los "Quistes" aparecio derrepente sin notarlo y por no hacerle importancia se hizo un problema .. estoy preocupado pues entrare a estudiar muy pronto ya saben nuevas amistades,nuevos enemigos ... haber que jugada me prepara el destino una vez mas.
:llorar:

si no me equivoco ya te han movido los temas a "salud y belleza" deberias darte una vuelta por alla

si insistes en abrir temas en otro foro te van a dar Bann

leete el reglamento

Si carnal, ponlo en salud y belleza, pero a mi me funciona lavarme la cara en la noche y en la mañana con jabon neutro y no manocearme la cara.
Saludos

si carnal no te pongas triste si sigues tu tratamiento al pie de la letra mejoraras tenlo por seguro ademas entraras a la prepa en cerca de un mes y eso te dara tiempo para que el medicamento haga efecto cuidate mucho man.

Deja de preocuparte por una vanidad tan superflua y sé un hombre.

pues a la vez del tratamiento dermatologico si deberias informarte o pedirle a tus padres que se informen acerca de un posible tratamiento psicologico, que te pueda servir de apoyo para superar el problema que tienes de autoestima, un grupo talvez, no se, en fin espero que todo te salga bien amigo y mucha suerte

huy amiguito pss cuidate porqe yo tenia una amiga con un caso similar, tenia el kiste en la ceja y le apodaron la chipotes D: ibamos en 1o de secundaria ahora vamos en 3er semestre y se le qedo el apodo pero yo t recomiendo qe uses un tratamiento especial pero de los naturales qeconsigues en las tiendas naturistas y creo qe no son tan caros o ir al doctor xqe creo qe esas qosas se operan, a mi amiga la operaron pero aun asi le qitaron el qiste mas no el apodo

Hola a todos , soy antonio de nuevo para los que no me conocen tengo 16 años y tengo un serio problema de acne pues tengo algo llamado "Quiste" bueno este problema no es algo normal son como decirles hmmm una esfera o bola redonda en la cara que se forma que contiene grasa. bueno es horrible en fin llevo tomando medicamentos 1 mes ,mi autoestima esta por los suelos me veo fatal.
Y para mi suerte estoy a punto de entrar a estudiar la preparatoria,bueno esto me da algo de miedo bueno yo soy una persona que trata de verse siempre bien pero esta vez esto de los "Quistes" aparecio derrepente sin notarlo y por no hacerle importancia se hizo un problema .. estoy preocupado pues entrare a estudiar muy pronto ya saben nuevas amistades,nuevos enemigos ... haber que jugada me prepara el destino una vez mas.
:llorar:

buenoo miraa no te preocupees por lo que diran de ti... realmente el nivel preparatoria no se compara en nada con la secundaria... uno en la secundaria sale con el miedo de "q va a pasar en prepa?" "seguire siento el madreador, peleonero, ogete, etc" o si no " me van seguir molestando?" "me van a insultar" etc... tu sabes a lo que me refiero y creeme es totalmente diferentee el nivel de estudios al que vas a ingresar al menos algunos hemos pasado por algunas situaciones similares pero ya veras que cambiara todo n..n y suerte espero ingreses en tu primera opcion

ya pensaste en relajarte, y distraerte en otras cosas para dejar d epensar en ello, ese problema tambien tiene mmm digamos raizes en el estado psicologico del paciente, si te relajas veras que lograras mejoras.

Volver