Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi gran lanzamiento

fernando23ja

Becerro
Desde
8 Jul 2011
Hola pues esta es mi primera vez por aqui y pues dejo algo de lo mio, me he dado una vuelta por los demas post para ver que es lo que les gusta a las vacunas y pues he echo muchas fotos mias, aunque solo publico 3 hoy, para ver opiniones, no quiero ser vulgar ni nada de eso, solo presentarme, disculpen la calidad y lo del espejo tambien, fue la unica manera que encontre de tomarme bien las fotos ; )

imagen004rt7qr.jpg

imagen0037.jpg

imagen004vl9kv.jpg

bueno, apesar de las muchas visitas y los pocos comentarios, aunqe muy animadores la verdad, aqui dejo otra foto, gracias por el apoyo

imagen004am8za.jpg

Hola, que bueno que te animaste a subir fotos, para ser las primeras las veo bien, saludos.

Yumm yumm...

Me gusto mas la primera, y muuuuchisimas gracias por comentar que has visitado otros post, se nota que de verdad entendiste la idea principal de las fotos que nos agradan.
Espero te animes a otra publicación.

Besos!!

Estas bonito :) y pues empiezas bien, fotos sensillas pero nada vulgares, esperamos actualizacion y que muestres imaginacion y bastante sensualidad :)

Volver