Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Galeria Privada

No pues me has dejado impresionado, bastante sexys las fotos
y pues dejas con ganas de ver mas, esperemos la siguiente
actualizacion vengas con todo.....

Muy bonitas fotos !!
Y vaya que para donde vea, siempre hay dedicadas de excelente calidad para mi Sr. Kal-El (que ha de a ver estado encantado con el detalle)
:chavo:

Se les agradece y sigan compartiendo..
Saludos:vientos:

Muy bonitas fotos !!
Y vaya que para donde vea, siempre hay dedicadas de excelente calidad para mi Sr. Kal-El (que ha de a ver estado encantado con el detalle)
:chavo:

Se les agradece y sigan compartiendo..
Saludos:vientos:

Me encanta que seas tan abierta en lo de las dedicadas a tu SR :chavo: se ve que se llevan super bien...espero algun dia me dediques una fotito a mi plis....:)

Saludame mucho a Kal-El

hola komo estas ke buenas fotos kisiera saber si me puedes dedikar unas fotos ami pero cuando estes bien velludita sabes eso me es muy exitante y espero plasmes mi nombre en ti y me las dedikes muy rico ok saluditos mi nombre es MAKINA MORTAL

estas si son buenas fotos mi hermano tienes mi respeto como fotografo, hubo varias k me encantaron, muy artisticosa tu visión, pasame una dedicada, pa k no diga "ShakingTheWorld" si kieres k diga nomas "S.T.W." porfavor

gracias de antemano

guaaaaau...ke buena estas heee la neta morrita t la rifaste ....ke onda aver cuando me toca ke me dedikes una foto.......

100% amateur estas super, iper buena gracias por compartir y dejar que uno se eche un taco de ojo estas deliciosa

muuy buenaaaaa......esta nenaa ssiempre llego tarde jajajaja
pero ps minimo una dediikatoriaa no aqii pa mi jajaja bessoos en tuu cosita esa
rikaaa carnosiita
q se te ve ahiii muuaa

Volver