Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelentes cositas las que te cargas amiguita! esperamos con ansia nuevo material...

Estas bien rika, como para untarte chocolate en todo el cuerpo y comerte todita.

hay mamita q ricas tetas tienes y de lo demas es todo perfecto que buen aporte para todos los bovinos sale comparte luego.ok..

Que barbaridad de chiquita!!!
Te me antojas para darte une buena lamida desde tus labios hasta terminar en tus "labios" tienes una cosita super apetitosa!!!

Mamita rica, como quisiera tenerte y deleitarme con cada centimetro de tu piel, disfrutarlo y hacerte sentir q te mueres de los orgasmos divinos e intensos q te provocare, estas muy hermosa chica sexy en verdad ojala me pases tu msn para platicar y poder verte... me excitaste mucho

hola linda ysabell pasando a reportarme y adejarte muxos besos cachondones para todo tu bello cuerpo....animo x aki andamos....

WOW!!!

Excelente aporte!!!, Riquisimas tus fotos, voy a agregarte para poder verte por el msn... :histerica::histerica::histerica::histerica:

tenia tiempo de no pasar, espero te encuentres muuuy bien mami!!! besos y esperamos pronto mas fotos o tu msn

YO POR ESE CIBERSEXO SOY CAPAZ DE LO K KIERAS MAMI TIENES UNAS TETAS DELICIOSAS Y UNA VAGINALISTA PARA METERLE TODA

EXCELENTES FOTOS LA VDD ESTAN DE LUJO FELICIDADES, AAAAAH Y MAS LAS DEL LETRERO O CINTA DE PRECAUCION ME ENCANTARON

siempre se agradece un buen aporte como este saludos y espero mas de tus aportes

hola muy buenas fotos y eres una mujer muy hermosa, realmente me has puesto muy cachondo, sobre todo ver tus fotos donde muestras tu vagina, cuando la vi me imagina mi cabeza entre tus piernas mientras mi lengua recorre tu vagina y mis labios chupan tu clitoris y con mis manos acaricio tus hermosos senos, para despues voltearte y ponerte como estas en las fotos donde muestras tu rico culito, con ambas manos separo tus nalgas y mi lengua recorre tus nalgas en circulos grandes y poco a poco los circulos se van haciendo mas chicos hasta que mi lengua acaricia tu ano, separo mas tus nalgas y mi lengua penetra tu culito, despues de un rato mi lengua recorre lamiendo tu zona perianal hasta llegar a tu vagina .....

y me gustaria poder decirte todas las fantacias que me provocas, pero me gustaria decirtelas mientras compartimos nuestras camaras y nos vemos mutuamente.
te voy a enviar un mensaje privado con mi correo espero tener noticias tuyas pronto, en verdad me has exitado mucho con tus fotos y deseo que puedas ver como me has puesto

Oye con solo ver tus fotos me éxite mucho, que hermoso cuerpo tienes, quisiéra cumplir contigo todas mis fantacias, sube mas fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver