Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi experiencia en el juego de la asfixia

Las drogas te estropean el cerebro...como para hacer siertas estupideses

que mal pedo la neta, en la uni se la aplicaron a un cuate y babeo como recién nacido y convulsionó, de ahí se paró y dijo que no se acordaba de nada, lo bueno es que yo no tuve nada que ver si ese wey moría

A mi tambien me toco ver como mis amigas jugaban asi o.O, tendriamos unos 11 ó 12 años... nunca participe porque si me parecia algo estupido y tenia cosas mejores que hacer jeje, pero bueno a esa edad creo que uno no razona mucho, no tenia idea en aquel entonces de las consecuencias de este "juego" haces bien en compartir tu experiencia XD

Eres un wey lt me dan ganas d darte unas cachetadas pero que chido k compartes tu experiencia con los morros d ahora esa aplicasela algun wey k te caiga gordo jajajajaja no te creas wei chido un abrazo

Con todo respeto pero que pen... estabas compadre, no manches eso no se le hace a nadie no manches.. mucho menos a uno.

Ya no hay moral :tomate:

En mis tiempos jugabamos futbol y lo más manchado era el burro entamalado pero eso de los asfixiados se me hace una reverenda jalada de pelos... :aynomames: lo que hace la estupidez humana. Y ni te vamos a aplaudir por esto :(

Esto no es un juego, es bullying!!!

Eres un wey lt me dan ganas d darte unas cachetadas pero que chido k compartes tu experiencia con los morros d ahora esa aplicasela algun wey k te caiga gordo jajajajaja no te creas wei chido un abrazo
Mira nada mas .. el famosisimo spanky de long beach california esta aqui!! jeje un abrazo mijo y pues ya sabes cuando uno estubo morro pues te valia madres la vida.. jeje saludos wey.

Vaya "uegos", acaso crecieron en cavernas?, ojala algun ternuro que guste de esto, aprenda algo con tu post...

Sk8...

:( Un amigo mio, murio a manos de otro amigo mio, por este perverso juego :(

seimpre quise ahcer eso pero nunca sabian como hacerle y mejor decisite jajaja no me vallan a matar

no manches yo nunca supe de este tipo de cosas asta como a los 20 años y por las noticias ya tengo 26 y la verdad es que esta muy cabron el hacer algo asi

Volver