Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi experiencia en el Hospital en el turno de noche

el clasico escenario: la chamba nocturna, el hospital y la fumada ¿en serio no era pasto? :mota: de hecho hay miles y miles de experiencias que andan involucrados muchas personas con esa combinación
si de echo es un relato muy comun, pero igual gracias por platicarlo, si da miedito $:

Trabajabas en el mismo hospital en el que estoy yo (HU).
Pero no manches, los elevadores siempre fallan, es normalón eso. También me e quedado atrapado en uno y se apaga el pinche foco, pero es porque no hay lana como para comprar nuevos (supuestamente, ya te sabes las tranzas de donato-santos).

Lo del sexto piso ya varias amigas y compañeras me han dicho que espantan (ahi esta el dormitorio de mips de chavas) y varias amigas dicen que se escuchan risas, y una muy amiga mía me contó que un día nomás se tendió en la cama (3 segundos después de que se acomodó) sintió que le acariciban la espalda, cosa rara porque se acababa de acomodar y no estaba dormida y para acabarla de joder estaba boca arriba, luego sintió que le respiraban por un lado, y pues ella estaba despierta y consciente, así que se salió corriendo, así como dicen que en el dormitorio de mips hombres espantan que porque era el anfiteatro y no se que tonterías, pero por mi parte las veces que dormí ahí lo hice tan rico y tranquilo en especial en la parte oscura.

Pero ahora que lo mencionas, hace 3 días una paciente se operó y me contó que antes de que la anestesiaran la dejaron un momentito sola y que empezó a ver a niñas jugando (hasta me describio que una iba con vestido rojo), se asustó mucho porque pensó que iban a tirar algo de la sala y dijo que asi como aparecieron desaparecieron. Aunque pienso que es por el nerviosismo de la operación. Aparte que no creo que la dejaran totalmente sola.

muchisimas gracias amigo x el aporte da miedo y el hospital universitario es el k esta alado dela facultad de medicina vdd muy cerca de un julio cepeda, galerias mty y la escuela de enfermeria

Inches cigarros piratas, tenian "colita de borrego"
Buen relato, y en lso hospitales luego se dan coas raras.

IRONIA DE PROFESION!!! REPASA ACERCA DE LO QUE OCASIONA EL CIGARRO

GRAX X EL APORTE

Volver