Un saludo a la comunidad y les comento:
Inicie el programa tapout xt (3 dias con hoy), y la verdad no puedo ni caminar del dolor de musculos, el ejercicio lo aguanto relativamente bien. donde me trueno o no puedo es cuando inicia lo extremo ultimos 10 minutos y los 15 minutos de abs.
La liga la sustituyo con unas pesas (Mancuernillas) de 1.5kg.
Respecto a la alimentacion, deje de tomar refresco y pan, tomo de 1.5 a 3 lts de agua al dia, la comida diaria (casera) creo que es suficiente y balanceada.
Con esto datos inicie
Altura 1.72
Peso 79
Cintura 90
Panza 100
Conejo 32
La proxima semana comentare como me va, por cierto tengo 50 años
-----------------------------------------------------------------------------------------------
16 octubre 2013
Estoy en la segunda semana y me siento muy bien, los ejercicios ya los termino, el dolor del cuerpo ya no existe, ahora unicamente es hacer el esfuerzo para completar todos y cada uno de los ejercicios y al terminarlos el cansancio es momentaneo.
Fisicamente me siento mejor y con mucho animo todo el dia.
Mi hijo de 17 años me pregunto ayer (martes) si podia hacer el ejercicio conmigo (primera vez que lo haria) y le dije que si, a mitad del mismo quedo tumbado en el piso y diciendo ya no puedo, cuando llegamos a las ABS, a los 5 min. dijo ya tengo cuadritos en mi abdomen jejeje..... y dejo de hacerlos, hoy en la mañana para ir a la escuela no podia ni moverse. Cunado no vio mi esposa en el suelo haciendo abdominales, dijo.... parecen bebes en el suelo ...........
Le dire la proxima semana como voy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23 de octubre 2013
Estimados Bakunos, les comento como voy.
Termine la 2da semana y inicie la tercera, he ido identificando cada una de las rutinas de ejercicios y esto son mis comentarios.
Lunes: Ejercicio para todo el cuerpo, patadas y golpes a quemar grasa.
Martes: Ejercicio enfocado a fortalecer y desarrollar Pecho, Hombros y Triceps. al terminar te duele de la cintura hacia arriba.
Miercoles: Ejercicio para sudar muchisimo te ayuda a quemar grasa y fortalecer la parte media y baja de tu cuerpo, mayor condicion fisica.
Jueves: Yoga en los primeros dias amaras este ejercicio, ya que al realizar los estiramientos y posturas todos tus dolores de musculos se terminaran al concluir esta rutina. El esfuerzo para las posturas es barbaro¡¡¡¡.
Viernes: Ejercicio para tonificar y fortalecer piernas, nalgas y espalda, con este ejercicio subir escales te sera sumamente facil.
Sabado: Ejercico para sudar de nueva cuenta muchisimo, en este ejercicio necesitas hidratarte constantemente y terminas fatigado.
Al terminar mi ejercicio del dia de hoy tome medidas y estos son mis resultados:
Altura 1.72
Peso 77.2
Cintura 88 cm
Panza 98 cm
Conejo 34 cm
El avance es poco, pero llevo 15 dias efectivos de ejercicio. la proxima semana les comentare como sigo con este programa.
Un saludo para toda la comunidad.