Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi experiencia con lo sobrenatural (El dije).

Anteroz

Bovino de alcurnia
Desde
20 Sep 2008
Esta historia es algo larga, no a muchas personas le cuento esta historia, incluyendo a mis mejores amigos, en esta historia cambio los nombres por repeto hacia otras personas.

Un poco de historia previa.

Soy hijo mayor, tengo solo un hermano 9 años menor que yo, mi madre es de Nuevo León (incluida mi familia materna), mi padre es de Sinaloa (incluida mi familia paterna), el caso es que hace aproximadamente 10 años, me vine a vivir a Nuevo León, dejando a mi familia paterna en Sinaloa.

Al llegar aqui, mi padre y mi madre tuvieron problemas económicos, y mi padre se fué a vivir a Baja California, practicamente despues de un año, mi padre nos dejó de hablar y nos abandonó.

Tiempo después me llegé a contactar con el, pero solo empeoró nuestra relación, al punto que no le volví a hablar y ni quería hacerlo.

En fin, la historia comienza hace aproximadamente 2 años, estaba en un centro comercial con una amiga, no recuerdo si en el cine o en un café, el chiste es que al irme de ahí, en el estacionamiento, cerca de donde estacioné el carro, encontré un dije de un corazón cortado.

Solo me llamó por alguna razón demasiado la atención, y ahi quedó, no lo recogí porque estaba tirado, asi que me fui a la casa...

Esa noche soñé con el dije, y no fué la unica, a partir de ese momento todos los dias soñaba con ese dije, o de repente me acordaba vagamente de el...

Una semana después pasé por ese lugar y el dije ya no estaba, pero aún asi lo seguía soñando, por casi 6 meses seguidos.

Cuando llegó las vacaciones de semana santa, me dieron ganas de ir a Baja California Sur, y al llegar a la paz me habla mi padre al celular, me decía que quería hablar conmigo, sinceramente me valió y le colgé..

Para evitarme pedos, me fuí a Cabo San Lucas.

Ahí mismo al segundo o tercer día me encuentro a un amigo de Sinaloa (Ricardo le llamaré), tenía cumplidos como 10 años cuando fue la ultima vez que nos vimos, y nos reconocimos inmediatamente, después de casi 14 años.

Nos saludamos, hablamos de las cosas tipicas de en donde andabamos hospedados y eso... Y me dice.

-Oye wey, que bueno que te veo, la semana antepasada, pasé por casa de tu nana (abuela paterna, asi le decía de cariño), y me contó que estabas enojado con tu padre"..

Yo pensando en ese momento que era alguna mamada le dije "ahh si, ¿y que mas?".

-Pues pase en la madrugada como eso de las 5, y estaba afuera barriendo, me dijo que tu padre te quería hablar de algo importante y andas muy enojado con el, que no la chinges, que es tu padre, que de jodido lo escuches

Seguía pensando que eran memas, solo le pregunte "¿y que mas te dijo?".

-Es todo, me recalcó mucho "dile que digo yo, que le hable a su padre", y que tenía algo que quería darte, por eso que bueno que te veo, lo guardé en la cartera, la neta pense que nunca te iba a ver, solos e que estabas en Monterrey, y se lo dije, pero me recalcó que si te veia que te lo diera, asi que lo guardé.

Al final saca el mismo dije que me había encontrado en el estacionamiento, lo agarré lo vi de cerca y era ese mismo dije, empezé a llorar, me dice Ricardo..

-Y ahora wey, ¿porque andas llorando?
-¿Sabes hace cuanto tiempo no voy a Culiacán?
-No
-Hace 9 años, precisamente, y ¿sabes porque fui a allá?
-No
-Fui porque mi nana falleció hace 9 años...

Ni que decir que mi amigo se le puso la piel blanca, de gallina, con una cara de terror...

-No me estes chingando wey, yo estuve hablando con ella la semana antepasada..
-Es neta.
-No chinges, me andas cotorreando. (no me acuerdo como finalizó la conversación).

Solo tengo que decir, que dos dias después fui a visitar a mi padre, y después de tanto tiempo, volvimos a hablarnos, le conté lo de mi nana, y me dice que en la casa donde vivián, esta abandonada, porque la habían vendido y se aparecía mucho ahí.

El dije aún lo tengo, muchas personas incluso allegadas a mi se quedan viendo el dije, pero no saben su historia, y la verdad, no se si me tachen de marihuano si les cuento esta historia.

wow la historia esta muy buena, gracias x compartirla

orale, q impresionante, yo creo q tu abuela queria que hbles con tu padre y olvides rencores

Me gustaria que postearas alguna foto del famoso dije para mirarlo y saber que tiene de especial.

valla una gran abuela tuviste man los sigue cuidando aun despues de tanto supongo que ya no se ha de aparecer

Orale, que buena historia, gracias por compartirla

Suele suceder, mi abuelo llevaba encargos de difuntitos que se le aparecían de camino a San Juan de los Lagos...

valla una gran abuela tuviste man los sigue cuidando aun despues de tanto supongo que ya no se ha de aparecer

De hecho lo sigue haciendo segun esto, y que no fui el único al que le pasó una cosa así, pero de eso si no te lo puedo confirmar porque yo no estuve.

El dije no es que sea muy llamativo, cuando pueda subir una foto lo haré.
Pero es algo como esto, es la mitad de un corazón:

IMG_2177-1.jpg

Orale hermano que buena historia o anecdota, pero pon una foto del dije para verlo ...........

sipo, postea el dije y de figo tu y tu papa haganle una misa a la abuela.......

Volver