franelas17
Bovino adicto
- Desde
- 22 May 2009
- Tema Autor
Soy agnóstico, tengo 34 años y hace unos días me sucedió algo que despertó en mi una gran curiosidad: Hace muchos años en tiempos de la secundaria y pubertad en una fiesta con mis amigos de ese entonces se nos ocurrió jugar con una ouija que en esa casa tenían, total que hicieron todo el ritual y resulto que a quien la estaba manipulando la tabla les decía que "no iba a responder nada hasta que YO me fuera"... yo lo tome como una broma y terminaron sacándome de la sala donde estaban con la dichosa tabla... Pasaron los años y hace un mes, en un lugar totalmente diferente, con personas sin ninguna relación con mi experiencia pasada volví a encontrarme con una tabla ouija y tal fue mi sorpresa que al estarla jugando obtuve exactamente la misma respuesta, la tabla y según quien la manipulaba dijo: "te diré quién soy hasta que (yo, mi nombre) se valla . . .", recordé entonces lo sucedido hace ya mas de 20 años y me atreví a preguntarle: "Y porque??" y la tabla no reaccionó mas.
Habrá en estos foros alguien con conocimientos sobre el tema que pueda decirme de que o porque sucede esto?? o que me proporcione mas información... yo se que la curiosidad mató al gato pero gracias a eso también se que el gato murió sabiendo
Habrá en estos foros alguien con conocimientos sobre el tema que pueda decirme de que o porque sucede esto?? o que me proporcione mas información... yo se que la curiosidad mató al gato pero gracias a eso también se que el gato murió sabiendo