Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!excelente!
desde hoy comienzo al igual que tu, durmiendo temprano creo que el día de mañana sera "especial"
suerte y a seguirle!
SWITCH KICKS 50
POWER JACKS 51
POWER KNEES 80
POWER JUMPS 25
GLOBE JUMPS 11
SUICIDE JUMPS 11
PUSH-UP JACKS 12
LOW PLANK OBLIQUE 35
TARDE PERO AQUI ESTAN, YA ES MIERCOLES A VER COMO ME VA Al RATO!
Que Tal Hortony, amigo eres un ejemplo a seguir por tu determinación y tus ganas.
Bueno, te cuento que tengo 24 años y siempre fui delgado, siempre fui activo jugando basquetbol y beisbol, desde hace dos años empece a subir de peso (85 kg para mis 1.74 de estatura) y obviamente mi rendimiento en mis deportes favoritos bajo, he recibido burlas (la clasica carrilla) por parte de mis amigos y familia respecto a mi peso de ahora, yo se que no lo hacen con el afán de ofender pero si me llegan a molestar. tengo una semana con el Tapout XT (también me lo piratie), con tan solo una semana ya veo resultados que me motivan a seguir a delante. Tu testimonio me ha servido mucho y no pienso quitar el dedo del renglón asta lograr mi meta.
El Tapout XT es muy bueno enserio, pero no me gustan la rutina de Yoga. ¿No habrá problema se me la brinco y la reemplazo por otra de abdominales?