joerive
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Abr 2009
- Tema Autor
Les comento que tengo una perrita "pastor ejidal" (criolla) a la cual le estuve dando durante sus ya 9 años de vida.. alimento "sportsmans choice" (el de sams) y todo muy bien, pero en el mes de febrero me cambie de casa y en al nueva, no tengo donde guardar el bulto de 25 kilos de comida, dentro de la casa es un riesgo pues tengo un bebe qu eagarra todo y ademas atrae ratones, y fuera de la caa, al no tener techo del cuarto de lavado se mojaba, es asi que decidi cambiarle la comida por "can pro" que venden pro kilo en Aurrera, comprando unos 3 kilos cada 4 dias. En marzo, adquirimos una cachorra golden retriver de 4 meses y el compre sus propia scroquetas para cachorro, pero siempre se terminaba comiendo la comida de la otra perra. Note que con ese aliemnto hacian unos mega mojones apestosos y que la golden su pelo quedaba muy opaco y se el caia y a la criolla se le notaban las costillas, comence a darle s2 veces a la semana huevo y ni asi se reponian.
Hace 15 dias estuve investigando y vi que "los belenes" es un muy buen alimento (del mejor segun profeco)
les compre en Chedraui (ese es el alimento "calidad chedraui) uno de 21% de proteina y en 15 dias, la criola ya no tiene huesos marcados y la golden ya le brilla el pelo. se comen todo el alimento, sus cagadas son de menor tamaño, se secan rapido y no apestan y en general veo mucho beneficio en ellas.
Hace 15 dias estuve investigando y vi que "los belenes" es un muy buen alimento (del mejor segun profeco)
les compre en Chedraui (ese es el alimento "calidad chedraui) uno de 21% de proteina y en 15 dias, la criola ya no tiene huesos marcados y la golden ya le brilla el pelo. se comen todo el alimento, sus cagadas son de menor tamaño, se secan rapido y no apestan y en general veo mucho beneficio en ellas.