Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi ex vendada y amarrada 100% amateur y nuevo aporte propio (final feliz)

tavomix

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2007
Hola compañeros bakunos, no soy el tipo mas aportador pero en esta ocasión les traigo un aporte 100% original y exclusivo que no veran en ningun lado y eso lo se por que yo hice el video y lo subi.

Se trata de mi ex, este fue el primer video que hice con ella cuando teniamos 20 pero nunca lo supo por que no se dio cuenta que la grabe jeje (ademas de puta, pendeja) pero a pesar de ser el primero creo que me quedo muy bien, si veo que hay bastantes comentarios considerare el publicar los otros 30 videos que hicimos y ponerle sus datos, así que ha comentar y dar sus opiniones, por lo mientras disfrutenla¡¡

Parte 1
http://www.mediafire.com/file/aoj69cpovwscgdb/vendada_y_amarrada_part._1.3gp

Parte 2
http://www.mediafire.com/?7qo44qbzcxzsny7

Asi que ya saben, si quieren grabar alguna chica sin que ella los sepa pueden vendarla y una vez que no vea nada, a grabar se ha dicho, pueden usar bufandas aprovechando que se viene el invierno así como yo hice, o cualquier otra cosa a su alcanze que crean que puede cumplir con el próposito jeje.

yeah,.. la clasica ex culera y putita persinada Grax por compartir.

Gracias x el aporte descargando y esperando mas de tu ex k se ve k esta buena

veamos.. bajando

pues ya me los chute... muy buena la idea.. pero ojala veamos alguno de los otros videos ya q las tomas son demaciado cerca y no se aprecian bien, aparte de que mueves mucho la camara .

asi q esperamos los demas karnal.

saludos.

O igual puedes pedírselo, al menos las que he grabado o les he tomado fotos lo han hecho a conciencia para que luego no reclamen! :D Buenísimo el aporte.

He dicho.

Se agradece, pero no condiciones la subida de material, checa el reglamento...

O igual puedes pedírselo, al menos las que he grabado o les he tomado fotos lo han hecho a conciencia para que luego no reclamen! :D Buenísimo el aporte.

He dicho.

El resto si fueron a conciencia, solo ese primero no lo fue, ademas con el cel esta dificil no grabar tan de cerca jeje.

Gracias por los comentarios.

Volver