Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi ex (no autorizadas) ACTUALIZADO

k buen aporte men, chidisimo !!!! tks por compartirlas al corral. Que faenas de debiste habar aventado !!!

Sera ???

Pues no se parecen mucho,
entre una y otra galeria de fotos.
Pero si tu lo dices..... = /
Aun asi Grax por compartir.....

Muchas gracias por esa 5a actualización, hace mucho que la estaba esperando... esta mujer tiene un cuerpo super exquisito...
Saludos:)

Hermanos Bakunos:

Sigan comentando para animarme a postear la nueva entrega.

Animense a comartir las imagenes y videos de amigas, novias, exnovias o lo que ustedes prefieran. Ya saben, solo manden mp y armamos el intercambio.

Un abrazo y espero pronto tener noticias de ustedes.

Hermanos bakunos, como les va? Espero de maravilla.

Comentandoles que se encuentra proxima la sexta entrega, sigan comentando, estoy seguro que la siguiente entrega le encantará.

Un abrazo a todos y estamos en contacto.

Que tal mis hermanos bakunos:

Como lo prometido es deuda, aqui les dejo la SEXTA ENTREGA directo para que las vean y comenten que tal.

Ya saben que sus comments motivan a seguir posteando, así que comenten, comenten, y en una de esas hasta un video les dejo.

Pos tu ex si que sabía usar esas manos, eh! te dejó porque... no la llenabas o por? Gracias por compartirla.

no mams, bendita sea la mano del leñador que corto el arbol para hacer la cuna donde te mecieron cuando eras un niña y OLEEEEE, que buena vieja me cae!!!!!!!

jajajaj excelente sobretodo la distorsion del rostro jajajaja como era una foto grande y la distorsiono al subirla aca en ese tamaño casi ni se le ve la cara a la ex jajajaja

Volver