Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi ex está embarazada!

carnal, yo si te aconsejaria que lo pensaras mucho. si es cierto eso de que no son = la atencion que se le da a un hijo a un posible. pero si ahora no quiere recibirte la ayuda por pequeña que sea quiere decir sencillamente que no acepta tu ayuda o no quiere que la apoyes, yo he conocido casos similares y rara vez han funcionado.
tal vez estes empezando a encariñarte con el bebe que viene en camino, ojala y que cuando nazca lo sigas queriendo y que no se vuelva un cargo de conciencia por recordar el pasado de lo que hubo coon tu novia y su ex, ojala que nunca tengas que reprocharselo en los momentosde problemas, igual y depende del caracter de la chava. pero yo diria que lo pienses bien, porque sera me imagino que para toda la vida,,

mmmmmmmm te aconsejaría que primero la apoyes con todo lo del parto y despues una prueba de paternidad, si el chavo no es tuyo, no debes asumir esa responsabilidad, a lo mejor lo vez facil. Pero "por amor de dios" es un ser humano, y necesita de muchos cuidados mucha atención, amor. Crees en serio brindarle amor sabiendo que no es tuyo (ahorita estas seguro que es del otro chavo y si lo llegaras a confirmar con una prueba de paternidad. Aparte supongo que tienes un plan de vida, ¿piensas dejar ese plan por ese niño que a lo mejor no es tuyo? en el futuro te puedes llegar a arrepentir

Volver