Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi ex esposa ¿Se la negabas? Actualizandose

pero pon la clave de las fotos no se pueden abrir y no olvides subir las otras las esperamos con ansias locas

En efecto, el amigo monkey es de confianza..
lastima qm vengo enterando q sucedio el divorcio,
ni modo mi estimado..
pero ps gracias x los videines q un dia m compartiste en la otra pag amiga..
p.d: t faltò el pas...

por que se dejaron loco ???

es un crimen que buena torta y la puochita depiladita ufff

Listo el pass

Señores una disculpa... se me olvido el pass, ya lo puse y es afrodita asi en minusculas... ojala les gusten las fotos y ps en la semanita meto otra actualizacion.... :mistico:

Solo diganme y meto una actualizacion... pero si no piden ni como darles jejee

orale.. se ve que la pasabas bien y bonito mientras duró!!!.. aqui estaremos al pendiente de las demas series

Ya tengo todas las fotos. :baba:

Digo, GRACIAS por las fotos. :apenado:

Ya me queme. :jijiji:

QUE TAL MI ESTIMADO MONKEYSEX, PUES SE VE QUE TENIAS UN FORRON DE MUJER, PERO LO BUENO ES QUE ESTAS DECIDIDO A COMPARTIR CON EL CORRAL, ASI QUE POR AQUI ESTREMOS DANDO UNA VISITADITA. SALUDOS!!

Para los que pidieron mas... ahi va otro pack jejeje :punzadita: haber si les gusta y si quieren que arme un .rar tambien de estas :chavo:

Excelente tu EX!! esta bien buena, lástima q ya no está contigo para q nos dedicara algunas fotos jejeje espero q ahora andes con una aún mejor! Gracias, espero q subas más =^_^=

Excelente tu EX!! esta bien buena, lástima q ya no está contigo para q nos dedicara algunas fotos jejeje espero q ahora andes con una aún mejor! Gracias, espero q subas más =^_^=

Jejejeje ps la que esta en la mira neta es muuuuuuuuucho mejor... pero no se si se deje sacar fotos como mi ex... mas la lucha se le hará primero por comermela y ya veremos si no se deja con pics ps algun spy video jojojojo salu2 bakunos! :cool:

Recuerdo tu post donde la compartías cuando aun era tuya, gracias por compartirla aunque ya no esté contigo. Saludos.

He dicho.

Volver