Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi esposo se esta volviendo loco?

creo que es normal... jajaja... yo me pierdo cuando veo a mi novia en ropa interior... es un fetiche que muchos tenemos...

me acorde de Happosai de ranma
X3
happosai.jpg

Exactamente me acordé de eso mismo !! pero existen muchos hombres así, un amigo mío tenía cerca de 80 calzones de diferentes tipos, cortes y telas de todas las mujeres con las que había estado.

No creo que sea normal.... pero aun así es aceptable

jajaja todo esta bien, mientras no encuentres otras prendas que no sean tuyas o fotos de el en internet usandolas

Saludos

ah ps está chido que los tenga junto a sus cosas de valor :3
pero igual tienes que lavar ésos calzoncitos :3

le has preguntado, el ¿por qué los guarda sin decirte?

no seas mamona, es tu esposo! preferirias que le pida los calzones a otra? mas loca estas tu por andar buscando problemas donde no hay jajajajaja

igual y hasta es para asegurarse de que no los uses con nadie mas ;)

Jaja tranquila, no es nada malo (O al menos eso pienso yo). Yo tengo unas guardadas, son como un... recuerdo del momento.

Hola que tal pues te comentare yo e querido hacer eso con mi novia no es un fetiche que tengo sobre la ropa interior si no que es un juego, aclarono es solamente los chones si no que pido sosten o las medias o algo el chiste es el juego de sentir que lo hize bien y un premio por eso al menos es eso lo que pienso saludos...

Volver