Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa y su regalo del 14 de Febrero...opinen cachondon

wow tu mujer esta de super lujo y apa´regalito...esta muy linda y cachondona...y del regalito...que comparta que comparta ..saludoxxx

Perdoname por lo que voy a decir pero es la primera vez que me excito tanto con unas fotos y tu nena esta deliciosa no seas cabron y prestamela.....:metal:

ufff que buena y rica esta tu vieja a mi tambien me gusto donde se le quiere salir su rica panocha asiq ue le mando un beso en su rica panochita pfelicidades y que buen regalo, gracias por compartir. :D

ya tengo las siguientes pics de mi esposa listas para subirlas,,, pero me dice que ya casi no la calientan sus comentarios,,,,, dejense caer comenten!!!

PS LA NETA YA SUBE MAS!!! TU MUJER ESTA COMO PARA COMERSELA CRUDA, A VER SI LE TOMAS UNAS EN 4 PATAS, ME IMAGINO QUE SE VERA MUY CACHONDA

Oooorale :D Gracias x el aporte Vaya bizcochito que te cenas hehee con todo respeto pero esta bien sabrosa tu esposa que envidia! y tiene unos labios hermosos para comerselos a besos! ;)
Esperemos y subas mas aportes :chommy:

Muy buenas fotos, y tu esposa ni se diga, tiene un hermoso cuerpo

Y tmb coincido contigo, esas fotos donde se le salen sus labios vaginales están muy cachondas

Esperamos mas fotos

Saludos a tu esposa

si te la presto,pero necesitaria estar yo presente ahi como vez?

ke buenisima esta tu esposa carnal, sigue poniendo mas, pa ke disfrutemos de lo ke te comes, ke envidia la neta

comenten actualizacion

REGALO1.jpg
[/IMG]
REGALO2.jpg
[/IMG]
REGALO3.jpg
[/IMG]

aver si ahora si se publican!!!

que buen regalo te cenas compa... ponte mas de sus regalitos no??? que buenas nalgas y q hermosos senos!! en lo personal sus piernas largas y esas nalgas me encantaron!!! saludos!!

Volver