Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI ESPOSA TIENE 21 AÑITOS!!! REAL

muy buuuuuuuena, estoy facinado pasa el correo o el face para agregarla, o que opina la raza

Que decir brother solo que se le ven unas hermosas tetas para deleitarse y saborearlas mmm que ricas se ven
y que decir de tan lindo panorama lista para recibir su regarrote perdon su regalote que le tendria preparado a tan sabrosa vista suertudo compadre que bien tu esposa tan sexi y sabrosa

Hola ¡¡¡ oye estas muy buena y sabrosa... con ese cu..erpo y esas piernotas.. ya me imagino las cogidotas que te debe de dar tu esposo...

provecho y comparteme una foto de tus tetas.. claro si puedes...

Gracias bro.. de luxe

chidas las pregunntas

jaja simon por razones de tiempo vengo viendo las respuestas...simon me late lo k me dices encerio si es mi vieja, no hemos podido subir por lo mismo el tiempo trabajo y todo eso...aja y ke sigue ya te respondi we si me laten las 5 preguntas...es mi vieja y puedo comprobarlo

BUENO ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE MI ESPOSA QUE YA SUBIMOS....ESTOY POR SUBIR MASS CON MENOSS ROPA...ELLA ES MUY CALIENTE LE GUSTA K LA PROVOQUEN CON SUS COMENTARIOS...LE GUSTAN COMENTARIOS SUBIDITOS DE TONO...NO GROSEROSEHHH DELEITENSE CON MI MUJER!!!
SI TE GUSTARON COMENTA SUBIREMOS DEDICADAS!!!

HOLA A TODOS POR RAZONES DE TIEMPO EL TRABAJO NO NOS DA MUCHO TEIMPO PARA SUBIR MASSS PERO GRACIAS POR TANTOS COMENTARIOS...NOS ESTAMOS HACIENDO UN TIEMPESITO PARA TOMAR MASS Y SUBIRLAS...HAY INCREDULOS K NO CREN K ES MI VIEJA Y K NO TIENE ESA EDAD PERO SI ES REAL K NECESIDAD TENGO DE MENTIR PUEDO COMPROBARLO JEJE!!! LE GUSTAN COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO, CALIENTES, EXITANTES...PRONTO REGRESAMOS CON MASSSSS NO NOS TARDAMOSSS SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS K LES GUSTA Y A LOS K NO NO COMENTEN SIMPLE..

Free Image Hosting by ImageBam.com

LOS QUE SE ANIMEN A CALENTARLA MAS MANDE UN MP ELLA CON GUSTO SE LOS CONTESTA...SI TIENEN PAREJA PODEMOS INTERCAMBIAR FOTOS!!! ESPERAMOS COMENTARIOS PARA SUBIR MAS FOTOS DE ELLA
hermano bakuno que hermosa tu esposa, se ve que es candente y sensual saludame y queremos mas aportes, la belleza no se debe de esconder esperamos mas fotos pronto, y si nadie quiere yo si aqui estare esperando mas fotitos si hay video pues tambien

ps yo le pondria un poco de whip cream en las tetas y en el pezon una fresa para saborearla..ah? y se ve deliciosa..a ver si me comunican una dedicada.

pues de mi parte gracias,no todos los dias se ven mujeres como la tuya, tan buena,gozala yo por mi parte le voy a dedicar unas,

pero que rica mujer(con todo respeto)....dediquenme una foto por favor...que mujeeerrr!!!!

hermosa tu sra. bakuno si esta como para q m la prestes aunke sea 1 horita con todo respeto espero + fotitos de ella y obvio una dedicada...

que lindisima esta,,,,,grxxx vpor compartir y si s epuede una dedicada,,,estaria d lujo,,,

Volver