Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MI ESPOSA TIENE 21 AÑITOS!!! REAL

con mucho respeto y humildad q buen cuo tiene tu mujer carajo.... q suerte tio poderlo morder cuando quieras... un paja en su honor

Que culo tan rico tiene tu mujer mi buen , excelente aporte dedicame una foto jejeje le quedan muy bien esas tangitas pero me gustaria ver sus ricos pechos saludos

Lindas piernas y rico trasero, gracias por compartir tan buenas pics, esto si es amateur total.

Saludos y que sigan posteando mas.

wow que buenas tomas...tiene unas tetas deliciosas...y y buen trasero...me encantaria poder verle su rajta muy bien rasuradita...mmmmm esta de lujo felicidades

Esta buena, espero mas fotos pero con menos ropa, y me apunto para una dedicada.

uy que ricas nalgas tiene tu esposa me gustaria tocarlas esta bien buena tu vieja que ya quisiera tenerla para hacerle cositas rikas

ESTAS SUPER BUENA..!!!! BUEN CUERPO..!!!! ESPERO Y PRONTO PUEDAS DEDICAR MÁS Y PUES SI NO ES MUCHA MOLESTIA UNA A MI =) DE VERDAD ESTAS SUPER HERMOSA..!!!!

hermosisisisimaaaaa que rca esta me gusta la foto dodne esta empinada con e vestido y s e le marca la tanga , espero q pogan mas y tambien podria regalarle alguna prneda y q me dedicque unsa secion de fotos que dices ??? benja26_3@hotmail.com

espero una dedicada hermano saludos
0c305d103338867.jpg

definitivamente ese par de nalguitas estan deliciosas!! ojala la podamos ver con menos falda y unas tanguitas!! saludos

Ahora tomale unas fotos donde ya no tenga la falda ni blusa, sino pura tanga, y top. Igual en varias posiciones. A mi me gusta la ropa blanca, roja y negra. Ah, y gracias por el regalo.

Volver