imlea
Bovina de la luna
- Desde
- 3 Jul 2011
Un compañero de mi extrabajo tenìa fama de ser un "pitoloco" con todas las chicas del lugar (si, hasta conmigo intento algo màs pero lo mande al carajo) y de otros aledaños... (Con la de perfumerias, la de la merceria, la tienda de regalos y hasta con la de intendencia)... El alegaba muy cinicamente porque lo hacìa: porque soy hombre... y porque si se lo pedian ¿Quien era el para negarlo?... Un dia, se enamoro de verdad de una de mis amigas (atendia un local de nextel) y despues ya no tenia "ojos para nadie mas"... Sin embargo mi amiga sabia de la fama de el, asi que nunca estuvo confiada; una vez, ella se metio con otro chavo y el despues no la bajo de zorra, de puta, y de todo lo que andan diciendo aqui... A lo que voy... La mentalidad de este sujeto tan misògina lo pone en lugar de victima ¿solo por ser hombre? ¿El como hombre tiene todo el derecho de jugar asi con las mujeres? ¿¡Quien coño le dio ese derecho?!... Apuesto a que algunos de por aqui MINIMO, le han puesto el cuerno a sus parejas por lo menos una vez y pecan diciendo que una puta asi directo a la chingada... Recuerden que cuando señalan a alguien con un dedo, tienen tres apuntando a ustedes...
No defiendo a la mujer, al contrario, por tipas como esas nos hacen ver mal a todas... Y coincido que si lo hace una vez lo seguira haciendo... Eso quizà quiere decir que no cumples con sus espectativas, pero eso no quiere decir que seas malo o pesimo en lo que hagas... No es tu culpa... Y si... Deberias alejarte mas que nada por dignidad y por cariño propio...
No defiendo a la mujer, al contrario, por tipas como esas nos hacen ver mal a todas... Y coincido que si lo hace una vez lo seguira haciendo... Eso quizà quiere decir que no cumples con sus espectativas, pero eso no quiere decir que seas malo o pesimo en lo que hagas... No es tu culpa... Y si... Deberias alejarte mas que nada por dignidad y por cariño propio...