Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa se metio con otro chavo

Estado
No está abierto para más respuestas.

javiskrew1

Becerro
Desde
8 Ene 2012
Lo que pasa que mi esposa se metio con un chavo y la verdad le vi unos mensajes que decia que la tenia bien grande que le dolia cuando se la cogia la dejo o la perdono

si ya lo hizo un vez ............ que te garantiza que no lo va a volver a hacer????????????????????''

en lo personal la mandaba a la chin&%$?)

27994398_image.jpg

Ja ja ja me suena a broma... hace tiempo conoci una anecdota asi en la vida real...

pues que chingados era un burro jajajajajajaja mejor dejala aunque fuera un juego que pto juego es ese o que tal, si es verdad mejor dejala :cowverine:

igual dejala por puta, pero si dice que le duele por muy grande que la tenga quiere decir que no la calento bien, si esta bien lubricada no hay pedo con el tamaño, recuerda que por ahi les sale un niño completo, tu crees que algo pueda dolerles mas que eso?

La primera vez es la más difícil, ya las demás son más fáciles de hacer, tú toma la decisión.
Ánimo y saludos.

si ya lo hizo un vez ............ que te garantiza que no lo va a volver a hacer????????????????????''

en lo personal la mandaba a la chin&%$?)

Como decian antes por ahi "Perro que come kk, cuando no la come la huele" tu decides o la dejas o tomas bastante calcio por eso de ya sabes je je

Mandala directitamente al diablo......es una zorra nalga pronta que se abre de piernas con cuanto hombre se le pone en frente

Se me hace que esta troleando, por cierto todos son unos santos que no cojen a otras viejas, porque enseguida critican a una mujer cuya sexualidad es similar a la de un hombre.

Por cierto igual y ella le miente a el chavo para hacerlo sentir mejor, algo muy similar a los orgazmos finjidos.

En el foro de fotogalerias tambn subi una foto de ella para que la vean dice el titulo MI ESPOSA QUE LES PARECE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver