Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

goodboy666

Baneado :(
Desde
25 Feb 2011
Esta es mi amada esposa, espero comenten de forma respetuosa que les parece.

thump_1503774dsc06968.jpg

thump_1503795dsc06967-1077-x-808.jpg
Esta es una de mis fotos favoritas

Pues si realmente es tu esposa, que afortunado eres amigo. Acabatela completa y no dejes nadaaaaaaaaaaaaaa !!
Saludos.

solo puedo decir: ooooooooooooooooooof! que mujer

wuaaauuuuu con mas fotos opinaria mejor ...]Esta es mi amada esposa, espero comenten de forma respetuosa que les parece.

thump_1503774dsc06968.jpg
[/QUOTE]

Me agrada la imágen. Sería bueno que le pusieras alguna leyenda o palabra para saber que es tu esposa y no una broma como ya varias veces ha pasado :)

Gracias, voy a ir subiendo mas, ahi tengo una con un chupetito que le hice

Mi estimado solo puedo decir que que buen cu..........erpo tiene y que delicia a de ser tocar y tener todo eso e independientemente de muchas cosas mas que por respeto mmmm asi me quedo esperamos mas fotos mi buen y thanks por compartir

CARAY COMPADRE QUE ENVIDIA TE TENGO YO CON UNA ASI ME VOLVERIA LOCO HHMMMM COMO QUE SI ME ESTOY EXITANDO. PERDON COMPADRE

ja ja ja no creo que sea tu esposa, porque cuando quieres a alguien no andas enseñando su bueeeen culo en fin si es cierto y es tu esposa ps felicidades y si no ps que lastima me das que solo aspires a decirlo

muy bien acomodado todo, saludos y esperamos por mas, yo y los cuates que visitamos Ba-k.com

Si es mi esposa y ella queria opiniones nada mas, jajajajaj yo no ando aspirando a nada

Que buen culo tiene tu esposa, no se puede tener respeto ante semejante preciosidad.
Ahi te has de llevar ... arriba del guayabo men!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver