Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa, penosa

ecchihi

Bovino de alcurnia
Desde
24 Mar 2009
Buenas compañeros bakunos, por primera vez convencí a mi esposa para tomarse unas fotos de sus lindos pechos ... ella estara leyendo sus comentarios y depende de si le gustan me dijo que les daría mas probaditas. :eolo: :cucu: Esperamos sus comentarios y disfruten de las 2 primeras :D Solo es la muestra y fueron tomadas con celular, si ella se convence seran con camara y disfrutaran mejor sus encantos, yo la amo.

:metal:CON TODO RESPETO MEN PERO QUE BUENOS CHICHARRONSOTES SE CARGA TU ESPOSA - ESPERO MAS APORTES Y CON MENOS ROPA GRACIAS Y BAJANDO:metal:

ke rikas tetas tiene tu esposa men esperemos se anime y subas mas y espero pueda alguna espero la mia

Que ricos pechos tiene tu mujer!! Ya me imagino los atascones qt has de dar ahí bro jajajajajajaa!!!! Estan muy lindos, ojala vayan subiendo mas fotos (y de mejor calidad si no es mucho pedir) para apreciarlas mejor, saludos y besos para ambos (senos) n_n

CON TODO RESPETO QUE BUENAS BUBIS TIENE TU ESPOSA ESPERO TOME MAS Y AHORA CON DEDICATORIAS PARA LOS BAKUNOS KE COMENTAMOS ESPERERAMOS MAS

De verdad tienes una <3 de diez imagínate lo demás que suerte tienes hermano dile ya que se animé que no nos tenga así, por lo pronto me la ímaginare con esas <3 que tiene de campeonato haciendo una rusa bien rica saludos y Anímate has de estar bien hermosa

Pues ojala y puedan compartir alguna con dedicatoria para el foro, asi tendrias al 100% la credibilidad en lo que dices.
Esperamos mas y mejor material.

Que bonitas nenas tiene tu ñora!, pero saca mas fotos carnal!.....gracias

No tiene porque apenarse, tiene hermosos senos, con todo respeto, la verdad se ve bastante bien, felicidades bro. Yo También tengo de mi vieja.

Como me gustan las mujeres con senos grandes... Ojala que podamos ver mas fotos! Saludos...

Me parece que tiene un cuerpo excelente. Esperemos que nos brinden muchas más fotos, porque de verdad es un deleite ver tan hermosa mujer. Ojalá venza su timidez y se dé cuenta de lo sensual que es. Felicidades a ambos. Y un agradecimiento por las fotos.

Volver