Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa opinen

vhvr1921

Becerro
Desde
2 Mar 2008
les presento a mi dulce esposa y queremos saber que opinan de ella, respetuosamente
para poder subir mas

mmmmmmm...pues si se pudieran ver las fotos opinabamos con mucho gusto....animo x aki andamos....

No que va debe ser tu esposa la mujer invicible, animo para la otra podras subir sus fotos de todos modos se agradece la intencion me avisas cuando las suban para opinar ¿ok?

Estas seguro que en las fotos esta tu esposa?, o mejor dicho estas seguro de haber subido las fotos, saludos y espero verlas pronto.

SPAM
revisa tus "imagenes" carnal, si no te lo marcaran como corrupto

SPAM

Pues tus imagenes no se ven, por favor editalas para que podamos ver el material de tu esposa, ya el compañero bakabron te dio los link de algunos post (entre ellos mi tutorial) para que puedas subir tus imagenes sin ningun problema...
Y si quieres tener credibilidad en tu post, entonces sube algun foto con dedicatoria para el foro, solo asi se podra creer al 100% lo que dices...

SPAM

SPAM? Donde hay actividad de compra-venta?????
Y como que este tema es "corrupto", solo no contiene imágenes que sustenten el fundamento para la realización de un tema, pero no por ello es como tu lo defines...
Vaya manera de confundir al autor.....

Volver