Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi esposa no le gusta su cuerpo opinen de manera respetuosa

QUE OPINAS DE EL CUERPO DE MI ESPOSA DICE QUE NO EL GUSTA SU CUERPO

• BUEN CUERPO

Votos: 10 24,4%
  • REGULAR

Votos: 9 22,0%
  • LUCE ESQUISITA

Votos: 7 17,1%
  • ME GUSTARIA HACERLE EL AMOR

Votos: 15 36,6%

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .

miesposayyo

Becerro
Desde
14 Nov 2011
Que tal mi esposa dice que no le gusta su cuerpo yo le digo que esta muy bien no se que opinen ustedes esto es real den sus opiniones respetuosamente y ella les enviara fotos dedicadas y subiremos un video sean sinceros por favor
dsc01728pu.jpg

DSC01727.jpg

viewer.php

si pones unas caps sabriamos que estamos por descargar carnal, y mas los que estamos trabajando jejejejjej
saludos !

Pues k rika esta, ojala y si lleguen las dedicadas,,, uyy k sabrosa..

Pues las tomas no ayudan mucho para ver todo su cuerpo pero lo q se ve si esta muy rico, a mi si me gusta tu esposa y con todo respeto yo si le daba jejejee espero q sigan aportando mas fotos o videos, por aqui andare visitando su post, gracias
P.D. Si va a dedicar algunas fotos yo me apunto para una porfa :)

simplemente deliciosa amigo disfruta lo que tienes porke o si gustas lo disfruto yo jajaja esperamos mas de ustedes

ummm esta riquita tu mujer de verdad que si la proxima una de cuerpo entero gracias por las fotos

lo q se ve si esta muy rico, a mi si me gusta tu esposa y con todo respeto yo si le daba. felicidades

ESTA BIEN TU ÑORA CARNAL, PERO IGUAL OPINO KE PARA UNA MEJOR DECISION SUBAS MAS FOTOS POR KE LOS ANGULOS NO AYUDAN MUCHO!

SALUDOS

no todo en la vida es carne pegada al hueso jajaj se ve linda tu ñora saludoss

FALTO UNA DE CUERPO COMPLETO ,,PERO ESTA MUY BIEN POR LO QUE SE VE ,,,,,,,,

Volver