Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI ESPOSA NINFOMANA

uuufff pero que mujer mas rica, tiene una nenas que estan para undirse en ellas y un trasero
que no me lo acabo, yo me apunto para el trio!! jejeje

si esesa son las fotos de tu esposa dejame felicitarte...............esta de campeonato con esas deliciosas nalgas y ese par de tetas de lujo mmmm q ricas rusas , debe de hacer ................y para ayudarte con eso mira te dejo mi correo y mi edad es de 37 años x si te interesa hacer el trio frankcisner@msn.com saludos y muchos besos a la caliente de tu esposa

valentina14.jpg

Estupenda.....que tetotas!!!!!!!.........

eres un afortunado de tener una esposa asi,,,otro nivel de mujer!!! seria buenisimo un trio

no, pues compa, felicidades; ¡Qué esposa!

Yo me apunto (nada más que no cumplo con el requisito "maduro"), allí si gusta un MP.

Saludos

ACABO DE VER TUS FOTOS.....
Y PERMITEME DECIRTE, QUE QUE BUENA ESTA TU ESPOSA
MI FELICITACIONES MI CAUTE....

SE TE AGRADECE MUCHO POR COMPARTIR TUS IMAGENES CON NOSOTROS

Ke tetas tiene tu esposa... me encantó...
Me volví fan de tu esposa...
Dile que si se divorcian... yo me apunto para el siguiente XD

si vienen para tuxpan veracruz mandenme un mensaje y hacemos algo, que hermosa, riquisima y buenisima esta tu esposa.

hermano tienes una mujer hermosisima, esta preciosa tu chica muchisimas gracias por compartir por cierto comentale a tu señora que es una mujer muy hermosa que es la envidia hasta de chavitas y el deseo de quien la mira

se ve muy bien seria interesante saber de que se trata, espero mas info preferente por mp

jajajjajaja y porque la mandas a talonear we,no seas asi,esa es valentina¡¡¡ una scort tapatia superriquisima,shale¡¡¡¡¡¡¡como fantasea la raza jajajajaja,o por lo menos pon fotos reales de tu esposa men,aqui les dejo la web de la chica de las fotos para que se hechen un tacote de ojo y vean que no es mentira lo que les digo, ahhhh y para los que pidieron video,ahi tiene uno nuevo que subio,no manches¡¡¡¡¡de seguro va a ser tu esposa,si cobra hasta por la risa jajajajaja ahi se ven raza,aqui les dejo la web de valentina...................http://www.sensualvalentina.com/inicial.html.........
hay que ser honestos no?luego por eso las parejas swinger desconfian de uno,ahi los dejo a su criterio

Volver