Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi esposa me volvio a hechar a perder mi cumple y es HOY!!!!

pnches viejas, a mi tmb mi ex me lo echaba a perder cada año, como me enkabronaba...ya vendran mas, claro, a menos q te mueras!

Felicidades Caón en tu cumple!

Y pues cierto asi son de fastidosas las mujeres, no hay pex, no es la unica!

Te recomendaria pasartela con tu family y amigos y bueno ya k tienes hija pues llevatela a festejar contigo, pasatela shiingon y pues si no te kiere felicitar pues mandala por un tubo, o mejor vette con las del tuboooooo!

En fin la mejor decision en mi opinion, festejate con tu hija! Y pasen un dia fregon, o mejor dicho muchos dias!

pues muy feliz cumple bro y pues si asi son las cosas de casados quiero pensar que como tu dices que a ella ni la pelan en su cumple para ella es como un dia normal en mi caso se podria decir que estamos al revez para mi es como cualquier otro dia y muy frecuentemente me reclaman porque se me olvidan cumples y aniversarios ... te recomiendo mucho animo y ya con la cabeza fria una buena platicadita en torno al tema es mas si se da pues una salidita aunq ya aya pasado tu cumple asi q suerte

hoy sal con tu hija y man~ana que te reconcilies con ella sal con ella, total man~ana seras mas grande que hoy y eso es mas valioso ;O. Vive cada dia al maximo!

( perdon) hazta ahorita lo leii ... Feliz Cumpleñoz Hermano ..
Yo siiento que una relaciion asi ya cuesta mucho tiiempo y trabajo volver a recuperarla y en muchos de los casos pus iia ni vale la pena .. io ze que la kiierz mucho pero ponte a pensar tambn en tu hija que no merece pasarsela mal toda su infancia viiendo a sus padres peleaarse :(
zi alguna vez kiierz platiikar ... iio doe buenOz qonzejos .. :P
gerardo_indie@hotmail.com

Volver