RealisTix
Bovino adolescente
- Desde
- 30 Ene 2008
- Tema Autor
Carnal, yo soy ese NEGROTE jejejeje. Ya en serio platica con ella y exponle los puntos que no te laten.
la mia me dejo ¬¬ asi ke acepto la proposicion de tu esposa![]()
el trio con la chica? que chimba, lo puedes ensayar y seria una experiencia para los dos, y hasta los dos lo disfrutarian.
puedes empexar por ahi y posiblemente deje de pensar en lo del negro siempre y cuando la chica que consigas tenga experiencia.
el no empexar aunque sea con lachica la hara hacer cosas sin contarte, ya lo del negrote es un tema para echarle mucha cabexa y bregar a hacerla cambiar de opinion ya que esto puede ser el fin de tu relacion.
eso es que no te quiere..
hola como estan pues la verdad que tienes suerte de tener una esposa que quiera experimentar cosas distintas y sobre los comentarios que no te ama lo que tu dices no creo que sea verdad al contrario siento que te ama y te tiene la confianza para poder decirte sus fantasias y asi poder platicarlas.
pero pues hablen bien las cosas y vean las repercuciones que le spuede traer a la relacion y si aun asi lo deciden hacer pues que bien y disfrutenlo ...
ps si lo hemos estado abalndo muxo pero ps aun no yegamos a un aceurdo, mas bien no tenemos con kien jajaja y ps si la vdd me ama mi esposa un buen ay esa confianza pero ps de todos modos grax x sus comentarios amigos