Vaya, es un tema delicado, antes que nada, tienes que estar muy, pero muy seguro de que ambos quieren ahcerlo, una prueba simple en mientras estan en la intimidad, platiquense lo que quisieran ahcer , como lo harian, que sienten, fantaseen de la forma mas intensa posible, y si aun continuan pensando que es buena opcion, entonces busquen una chica para hacerlo, comienza con la chica, de esa forma su intimidad se vera menos agredida si algo sale mal, despues fijen las reglas del encuentro, si ella solo quiere que veas, solo mira, no toques, no des por sentado que al calor del encuentro tomaras parte, porque si asi fiera, probablemente te lo permita, pero despues vendran las recriminaciones y reproches, asi que mantente en tu postura y disfruta lo que suceda, y por ultimo, si de verdad quiren seguir con el juego, pues inlcuyan al "negrote" (jajajaja, no pude evitar reir, perdon), en la intimidad, y vean como resulta, por lo pronto como comentario te puedo decir que yo tengo novia y mi novia tiene novia y asi los tres hemos estado varias veces juntos, y las cosas han marchado super bien, nos amamos, y compartimos esa parte de nuestra sexualidad de manera muy madura.
Asi que mucha suerte y muhca, muchisisma comunicacion.