Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi dvd se vuelve loco, como que se aplanan botones locos

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
Mensajes
822
Bueno antes que nada una disculpa si esto no va aqui pero me parece que es donde mas encaja.

Bueno pues tengo un reproductor de dvd que se vuelve loco, actua como si se le estuvieran aplanando los botones del aparato o con el control remoto. Solo se pone play , pausa, etc,

Que podra ser ?

Gracias
 
checate la fuente,probablemente sea un capacitor (filtro) defectuoso,
 
Me refiero a que si estoy viendo una pelicula derepente se adelanta solo o se pone pausa o se para, como si alguien le estuviera dando esa orden opimiendo los botones del aparato o con el control remoto.
 
Me refiero a que si estoy viendo una pelicula derepente se adelanta solo o se pone pausa o se para, como si alguien le estuviera dando esa orden opimiendo los botones del aparato o con el control remoto.

Es muy probable que los contactos de los botones estén sucios, si sabes cómo hacerlo, te recomiendo que le des mantenimiento "preventivo" al reproductor, si eso no corrige el problema entonces podría ser que los switches estén muy desgastados, en ese caso tendrás que sustituírlos.

Aunque no es la única posible causa de los síntomas que mencionas, también podría ser falla del lector de discos.
 
Volver
Arriba