Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi DVD no quema en windows 7

aomendizabal

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2009
que tal bacunos necesito de su ayuda lo que pasa es que formatie mi compu antes tenia el vista ahora tiene el 7 lite que es la reducida y funciona bien solo que mi dvd no quema el modelo es PIONEER DVD-RW DVRKD08 ATA DEVICE ya desinstale el driver y lo actualizo con windows update pero sigue igual no funciona alguien tiene el driver de estemodelo mi laptop es una vgn-nr330fe y lo peor de todo es que en la paguina oficial de sony ya no esta el driver para este dvd ya es otro es el mismo modelo de lap pero diferente quemador... espero su ayuda. gracias...

:eolo:

Que software estás utilizando para grabar?. Te manda algun mensaje de error? existe algun registro de errores (log)?

Si estás utilizando solo en Win7 para hacer grabaciones directamente es posible que al hacerlo lite le hayan removido esa funcionalidad.

Saludos y Suerte.

mi amigo angav tiene razon deverias poner mas especificaciones como deq software utilizas para quemar. yo tengo una vgn-nr330fe pero pues el lector es sony, si no congusto te pasaba el driver para que lo chekras.. suerte

de hecho no utilizo ningun software los discos de musica los quemo en windows multimedia y los archivos era directo para los iso en w7 esta esa utileria click derecho y aparecia quemar imagen pero ahora ya no hace eso bueno para empezar si me reconoce los dvd como peliculas o alguno que tenga informacion pero cuand meto uno virgen no me reconoce nada ni dvd ni cd y por los del el driver me gustaria que me lo pasaras. gracias!

Eureka!

de hecho no utilizo ningun software los discos de musica los quemo en windows multimedia y los archivos era directo para los iso en w7 esta esa utileria click derecho y aparecia quemar imagen pero ahora ya no hace eso bueno para empezar si me reconoce los dvd como peliculas o alguno que tenga informacion pero cuand meto uno virgen no me reconoce nada ni dvd ni cd y por los del el driver me gustaria que me lo pasaras. gracias!

Ahi está el detalle, no tienes software para grabar los discos. Dado que ya instalaste el W7 Lite y aparentemente no tiene esa funcionalidad, busca un programa aqui en ba-k para grabar discos e instalalo, el que tu prefieras o sepas usar bien es el mejor, yo uso el Nero express, es sencillo y hace lo que necesito.

Saludos y Suerte

efectivamente me hacia falta el programa para quemar... gracias carnal!!! suerte!!

Volver