Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI DISCO DURO TIENE 150 GB Y CUANDO LO CONECTO EN UN ENCLOSER ME DA SOLO UN 1GB, ME P

blanco077

Becerro
Desde
27 Mar 2009
MI DISCO DURO TIENE 150 GB Y CUANDO LO CONECTO EN UN ENCLOSER ME DA SOLO UN 1GB, ME PUEDE AYUDAR PORFA

quisa esta particionado y la otra particion tiene el espacio que no encuentras por que no esta activa

Pues si pueden ser la particiones, no se si ese disco tenga informacion, pero porque no intentas borrar las particiones y crear una sola con todo el espacio del disco..... suerte

Muy probablemente sea cuestión de particiones como ya te mencionaron. Si entras al bios y checas la capacidad de tu disco y marca 150GB el disco está bien, el detalle son las particiones, considera si quieres recuperar la información o si solo quieres tener toda la capacidad del disco, en el caso de querer recuperar tu información te recomiendo que lo hagas con un cd de linux o que pongas el disco duro en otra pc y copies lo que te sirva. Si no te interesa la información con cualquier cd de instalación de windows se pueden borrar las particiones o si cambiaste el disco duro de computadora desde el admisitrador de discos puedes borrar las particiones.

Volver