Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI DISCO DURO NO LO DETECTA EL BIOS AL ARRANCAR

jangelr

Becerro
Desde
4 Abr 2008
HERMANOS PERDON POR LA POCA INFORMACION PERO MI DISCO DURO YA NO QUIZO JALAR ES IDE DE 200 GB SEAGATE INTERNO LA APAGUE Y YA NO QUIZO PRENDER NI SIQUIERA LO DETECTABA LA COMPUTADORA Y OLIA A QUEMADO LA COMPUTADORA PERO DESPUES PRENDIO BIEN LA COMPU PERO YA NO JALO EL DISCO

me parece que paso a mejor vida el disco o el canal IDE, intenta conectarlo a otra pc o cambiarlo de canal a ver si jala, saludos y suerte

todavía no lo cambies a otra pc, ni la prendas de nuevo (si lo haces, puedes provocar mas cortocircuitos), abre el cpu, revisa que es lo que huele a quemado, si no huele, busca con mucha atención posibles quemaduras en sus conexiones, regularmente muy cerca de los cables, suerte. Ya lo demás solo es probar con refacciones.

HERMANOS PERDON POR LA POCA INFORMACION PERO MI DISCO DURO YA NO QUIZO JALAR ES IDE DE 200 GB SEAGATE INTERNO LA APAGUE Y YA NO QUIZO PRENDER NI SIQUIERA LO DETECTABA LA COMPUTADORA Y OLIA A QUEMADO LA COMPUTADORA PERO DESPUES PRENDIO BIEN LA COMPU PERO YA NO JALO EL DISCO
Que mal plan.. me parece que tu disco ya paso a mejor vida... pero... bueno para checar... apaga tu chomp... cambia de cables IDE y conectalo a otra PC... asi descartaras 2 pajaros de 1 tiro... los perifericos y el HDD... si funciona!!! pueden ser los cables!!! salu2 y suert!!! :vientos:

Volver