Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi disco duro a dejado de girar!

Dazark

Bovino adolescente
Desde
20 Oct 2008
Buenas corral, esta vez estoy con un problema :histerica:, hace un tiempo me encontre de casualidad un disco duro que lo iban a botar por que estaba malo, pero lo tome y lo he usado por alrededor de 2 años, pero el otro dia empezo a dar problemas era como que se desconectaba, pero ya viendole bien y sintiendole, el disco deja de girar adentro.
y como era de esperarse tengo varia informacion adentro de el

y queria saber si alguien sabe como puedo rescatar esa informacion que hay adentro de el, por que si es media importante

gracias corral

Por algo lo botaron... Para empezar checa bien las conexiones del motor del disco duro. Ahora hay una pregunta muy delicada: ¿qué tanto cuesta tu info? te digo eso porque mucha información delicada y que ha costado muchos años de esfuerzo y de trabajo para muchas personas no tiene precio o que se "mueren" si no poseen dicha info. Hay laboratorios que pueden recuperar pero claro que no es barato, hablo de cifras de más de 4 cifras y dependiendo del fallo te pueden cobrar hasta cantidades de 6 cifras... hablando de cien mil varos una vez cotizamos un disco así para un gerente con información valiosa y los pagó.

ahora ...
1- porqué no respaldaste ??
2- fijate que el conector de corriente de la fuente , no esté defectuoso
( prueba con otro )
3- disculpa , pero porqué no respaldaste ??
4- se respalda todas las semanas , o más frecuente , dependiendo del flujo de información nueva que tengas.

Bueno le cambie de sitio para conectarle con otro conector, y me dejo sacar respaldo asi que ahora si ya lo puedo botar.

muchas gracias corral!

Volver