boii
Becerro
- Desde
- 10 Oct 2010
- Tema Autor
compre 3 pc a dos les instale dede principio el w 7, y a otra le puse el xp todo bien hasta q kise formatearlas por limpiesa, lo cual k las k tenian instalado el
w 7 al terminar de intalarle el sistema operativoy kiere iniciarse normalmente me marca error al leer disco, pero con el mismo disco xp ya e formateado otras despues e esas y no he tenido problemas lo cual no es el disco el k esta dañado dverdad no se k mas moberle al disco duro. y lo unico k me kda es bolverle a intalarles el w 7 pero no puedo instalarle ese por k no es compatible con la camara wep y otros progrmas.
serial ATA
procesador amd
motherboard..mcpbm2+
disco duro ..western digital (WD) MDL.WMAV26436359 -320 GB.
w 7 al terminar de intalarle el sistema operativoy kiere iniciarse normalmente me marca error al leer disco, pero con el mismo disco xp ya e formateado otras despues e esas y no he tenido problemas lo cual no es el disco el k esta dañado dverdad no se k mas moberle al disco duro. y lo unico k me kda es bolverle a intalarles el w 7 pero no puedo instalarle ese por k no es compatible con la camara wep y otros progrmas.
serial ATA
procesador amd
motherboard..mcpbm2+
disco duro ..western digital (WD) MDL.WMAV26436359 -320 GB.