Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi cuñada embarazada, novio no trabaja

alvarezmx2003

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2008
Saludos raza, Quiero su punto de vista, ya que mi cuñada salio embarazada, tiene 20 años y esta estudiando la universidad, pero tiene un novio que no trabaja, se la pasa nomas pegado con ella y pues como que esta situacion ya nos esta cansando a todos, a mi solo en lo que me afecta que mi esposa siempre anda de mal humor, porque el chavo no tiene trabajo y su mama anda bien enojada con el y por eso no quieren ir a hablar haber que se va a hacer.

Espero su punto de vista camaradas bakunos,

1. Hablen por las buenas con él
2. Asesórense con un buen abogado
3. Que no escape el descraciaaaaado.

para empezar tu cuñada ya esta grandesita 20 años y solo les queda hablar con los papas y que le echen ganas, y a tu esposa dile que el ponerse de mal humor no va a arreglar nada o si ??? no creo aparte no pueden decidir por ellos hablen con ellos y solo les pueden ayudar y apoyar en su decisión recuerden que lo prohibido es lo que mas nos atrae¡¡¡¡
espero y se pueda llegar a una buena solución.

Saludos raza, Quiero su punto de vista, ya que mi cuñada salio embarazada, tiene 20 años y esta estudiando la universidad, pero tiene un novio que no trabaja, se la pasa nomas pegado con ella y pues como que esta situacion ya nos esta cansando a todos, a mi solo en lo que me afecta que mi esposa siempre anda de mal humor, porque el chavo no tiene trabajo y su mama anda bien enojada con el y por eso no quieren ir a hablar haber que se va a hacer.

Espero su punto de vista camaradas bakunos,

Eso es lo que debió pensar tu cuñada antes de abrir las patas con un vago sin oficio, ni beneficio... Parece que ya es la modita de la actualidad esta situacion.

Mira, tu lavate las manos y no metas tu cuchara por que quedarás en medio de las broncas y recibiras ataques por todos lados siendo que no es tu asunto... Mencionas que tu esposa anda de mal humor pero lo que debes hacer tu es
arraigarte bien a tu posicion en tu relacion y solo dedicarte a lo tuyo, si quieres apoyar a tu esposa, solo seé buen oyente y ya.

Si tu te metes demasiado, al rato serás quien recibirá las descargas de frustraciones de su familia.
Aqui los de la bronca son el vago y tu cuñada, y si hay alguien que puede preocuparse es tu suegra por que es su hija. Siempre toma en cuenta que los mediadores de paz son los que siempre terminan mas jodidos y que no te sorprenda que despues tengas que llevartelos a tu casa y mantenernos por andar de suavecito y queriendo arreglar problemas ajenos.

Asi que shhhhh... De preferencia intenta no presenciar esas escenitas de familia y si las cosas se ponen tensas con tu esposa solo deja que se desahogue (
no descargue eh, cuidado) contigo y que tus consejos se enfoquen hacia lo externo como "Pues seria bueno que le dijeras a tu hermana que hable con el" "Tu hermana debe presionarlo" etc. Echale la bronca los que la tienen.

Amén!!

Las relaciones de pareja, asi como sus peleas es eso de pareja, de dos, se que tu mujer por querer protejer a su hermana tiene esas reacciones pero, yo te recomiendo, que hables primero con ella para que no queden mal parados, al final es la vida de tu cuñada y si tu y mil personas mas le dicen que no haga tonterias si las va (y ya las hizo), las va a seguir haciendo, nadie razona en cabeza ajena, habla primero con tu mujer y si en verdad quieren ayudar, pues como te comento el ing., asesorate con un abogado.

Saludos.

Habla con tu resposa, si tu cuñada esta 2enamorada" no hay podr humano que la haga entrar en razon, y peor aun!!! te vas a ganar enemistades de a gratis, a os 20 años ya debia saber que por coger podia salir embarazada y que por 15 pesitos le daban 3 condones por el doctor simi ( y gratis en cualquier centro de salud) ahora ellay el wey se tienen que hacer responsables y mientras mas se metan en su vida, terminara dejandole el bebe a tu suegra y esposa pa que se hagan cargo mientras ella sigue feliz con su wey. Habla con tu mujer y deja las cosas en claro, es su hermana pero no puede influir en ella, mejor hablen todos con el vago.

a mi ver, no es tu problema, no veo porque tengas que resolverlo, es tu cuñada no tu hija, es comprensible que a tu esposa le afecte pues es su hermana, pero ahi quien le tiene que llamar la atencion o apoyarla son sus padres, tu la verdad solo preocupate de tu familia, se oye cruel pero tu y tu esposa son harina de otro costal, solo pueden dar puntos de vista y ellos sabran si los toman en cuenta o no.

platica con tu esposa, dile la verdad, que ya te esta empezando a enojar que tenga esa actitud todo el dia, entiendes que le afecte, pero tener esa actitud todo el dia no esta ayudando en nada

q oso cn la chava a su edad y salir cn una burrada de esas abiendo tantos metodos para cuidarce!!!!!!!!!!!!!1 en fin ps la neta que trabaje el webonnn al fin y al cabo ps fue bueno para hacerlo ps ahora que lo mantenga saludos y suerte bakuno!!

No es tu bronca y dile a tu esposa que tampoco de ella, si anda de mal humor dile que no es tu culpa, la neta tu cuñada tiene que arreglar su situación ella misma, ¿Que viven con ellos?

Yo en tu lugar me meteria solo si veo que el novio le pega, mientras no sea asi es su vida.

ps consigale un trabajo al tipo ese.. y si es donde tiene que trabajar mucho y ganar poco MEJOR! para que asi sienta lo es una responsabilidad. Aunque si quieren una solucion NO LO MANTENGAN!!!.. digo a tu cuñada si.. la comida y cosas asi pero a el no!. No le guarden comida, no le laven la ropa (digo, si me entiendes?) y mas que nada pidanle a tu cuñada que colaboren con los gastos de la casa, para que ella se lo diga a su "novio". En fin muchos metodos existen, y creanme andar de mal humor no soluciona nada!

Tu no puedes hacer nada, ni tu esposa, ni nadie para hacer que esa muchacha cambie de idea, nadie puede hacer cambiar a otroa persona....lo que si pueden hacer es abrirle los ojos a la chava esta y si es de forma totalmente cruel y directa mejor, porque te apuesto lo que quieras a que ella sabe y se da cuenta perfectamente de su situacion, pero no la quiere aceptar, si de verdad quieren ahcer algo, agarrenla un dia, y hablen todos los de su familia con ella, porque el sujeto este no va a cambiar, si con algo tan drastico como un embarazo no se puso al brinco, tu crees que despues lo hara como en las novelas??, no....lo que si es que tu no te metas, son broncas de familia y entre familia las tienen que resolver, tu solo mantente al margen y da tu opinion solo si te la piden, trata de no inmiscuirte demasiado, porque entonces te lloveran tambien los palos y lo peor es que inmerecidos

Y seguimos tropezando con la misma piedra...... por 15 pesos te ahorras una vida de problemas... no entendemos... jaja

Aqui todo depende del novio, si el guey se pone las pilas, se le ayuda, pero si ni maiz, pues a volar palomita y quedense con los perritos como vulgarmente se dice.

Aaaaah, si tan rico que es ser un vago sin oficio ni beneficio...

Yo diría que tú ni te metas, porque para un lado o para el otro, tú siempre vas a salir perdiendo. Dile a tu Sra. que no tiene por qué andar de malas por esa situación porque no es culpa de nadie más que de su hermana que se fijó en uno de nosotros xD

De acuerdo con todos los comentarios, lo mejor sería que a la chica y al muchacho sus padres es decir tus suegros les pidan el gasto, que les dejen claro que juntitos estan, hicieron un niño, pues a mantenerlo o que los mantenga el gobierno, porque nada es gratis, tus suegros tenian la responsabilidad de apoyar a tu cuñada economicamente cuando esta era soltera, pero ahora que esta arrejuntada la obligación es del novio, tus suegros cumplieron hasta donde pudieron es hora de hacerlos madurar y la mejor manera es que enfrenten sus responsabilidades, si tienes buena relación con ellos (tus suegros) te diria que le midieras a la situación y si es posible hables con ellos y tu esposa, si de verdad quieren una solución al problema deben dejarlos que se rasquen con sus propias uñas, de lo contrario al seguir ayudandoles estan fomentando la vagancia del vago, que no se preocupara pues tiene a los suegros que le dan lo que necesita.

Conoci el caso de un chico de 16 años que embazo a la novia, el día que le dijo a su mamá, esta le dijo, si fuiste tan hombre para tener relaciones sexuales y embarazar a tu novia, se hombre para mantenerla, se le acabo el cajero automatico(o sea los padres ya no le dieron ni cinco centavos para nada), se le acabo la escuela, se busco un trabajo y se caso con la chica, ahora el niño tiene 3 años, esta terminando la prepa abierta y tanto sus padres como suegros lo van a apoyar para que estudie la universidad, porque ha demostrado ser responsable con su familia, duro pero seguro si quieren hacerlos responsables.

Pues solo ofrecele tu apoyo y tu ayuda si la requiere, pero como bien dicen los demas bakunos, es cosa de ella, o acaso a ti te gustaria que alguien empezara a interferir en tu relación con tu esposa?? Y ya si te pide ayuda, pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es hacer lo que el compañero bakuno ingmaoshingown dijo (en el mismo orden): 1. Hablen por las buenas con él 2. Asesórense con un buen abogado 3. Que no escape el descraciaaaaado.

Respecto a tu cuñada, es su pedo, seguramente el tipo no la amenazó con una pistola para que se acostaran a cojer y dejarla embarazada verdad? dos, qué moda es esta de venir y embarazarse de un cabrón sin oficio ni beneficio, si yo hiciera eso mis papás me cortan el pito con un vidrio sin filo... por otro lado, no es tu problema ni de tu novia, ustedes sigan con su relación y ahora si como dicen, prediquen con el ejemplo, a ver si así el otro wey se pone las pilas de que hay que trabajar. Y finalmente si el tipo es un prángana que no hace nada pues cuando menos que se salga a vender cacahuate y pepitas por ahí, porque los pañales cuestan mucho y las citas con el doctor mucho más.

El final de esta historia fue, que el tipo se fue a vivir con otra mujer que tambien la tiene embarazada y ahora a mi cuñada la dejo abandonada, lo malo es que le va a permitir ver a el hijo porque ahora como ya esta trabajando le da 2 pesos por semana.

Analizando tu caso.

Tu en realidad no tienes responsabilidad alguna en el tema. tu esposa tampoco. Solo habla con ella y dile que ustedes no son los padres. Y no pueden solucionar los problemas de su hermana.
que tus suegro hablen con el desgraciado. y pues con sus papas. a un arreglo van a llegar.

Y si no pues no involucres tu matrimonio con ese problema si ustedes hasta divorciados van a salir.

Pues no te metas en pedos ajenos y mejor ni opines que asi te puede ir.

yo se que no tengo porque meterme a mi lo que me pasa es que mi novia se molesta por lo que le pasa a su hermana y ya no aguanto esta situacion de que siempre anda enojada por ese asunto, de alli en fuera pues el culo de ella si lo quiere hacer papalote que lo haga, yo le podria ayudar en lo que este a mi alcanze que no es mucho porque primero es mi familia pero bueno, Que Dios los bendiga a todos por sus comentarios

Volver