Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi cuñada Alma IV

no mms ni en sueños me imagino algo asi k afortunado ojala tuviera algo asi jajaja

Que buenos relatos los tuyos, en verdad parecen sacados de pelicula, a pesar de todo tinenes mucha suerte, pues cuantos no quisieran poder tener a 3 viejas a la vez para uno solo, por que no nos vas a mentir verdad? De seguro esa noche te hechaste a las 3. Bien por ti :vientos:

orale!!!!! que buenos relatos, sigue compartiendo, se nota que te gusta presumir jajajajaja. Gracias por tus aportes

Pues cuenta con otro cometario mas, pork la verdad estan muy buenos los relatos d esta seper aventura y espero que sigas subiendo mas

la verdad que las monedas tienen dos caras, te jugo mala pasada un sello, pero cumpliste la suerte de la cara al estrenar a tu cuñada, la verdad buenas historias, candentes, como que antoja buscarse 3 hermanas igual de activas y dispuestas

continua por favor, que cada vez se pone mejor

maestro poquisima madre el relato, y claro claro postea el relato que sigue....

mi amigo eso si qeu es buenisimoy deverias de continuar escribiendo esperando el V que se espera lo mejor gracias

excelente es algo de lo que faltaba pero aun sigo esperando el que te chingues alas 3 tu solito ya te toca no????

Excelentes relatos, te sacaste un diez, carnal. Ojala y publiques la otra aventurita, jajajaja. A todos nos encantaría

Muy buen relato, pero tambien si puedes cuenta lo que platicaron con la esposa, como es que el cuñado se la comio y se armo todo este desmadre jejeje

Volver